Es Noticia
El primer diagnóstico de las dolencias de Escassi y Matos

El primer diagnóstico de las dolencias de Escassi y Matos

DMQ
Foto autor
D.M.

Poco después de finalizar el partido entre el Málaga y el Girona, que terminó con un triunfo de nivel para los blanquiazules, la entidad de Martiricos dio a conocer el parte médico de los dos jugadores que se marcharon lesionados de Montilivi: Alberto Escassi y José Joaquín Matos. Ninguno de los dos pudo completar el partido y tuvieron que ser sustituidos: Escassi por Lombán en el descanso, y Matos por Juande en el tramo final (minuto 86).

Así, el primero de ellos sufre una "contusión en el talón de su pie derecho". En un primer momento, y tras ver las imágenes que ofreció la realización televisiva, parecía que la zona afectada era el tobillo, pero se trata de un golpe que de momento le genera mucho dolor al malagueño y que no le permitía apoyar. Habrá que seguir su evolución para ver si puede llegar al partido del viernes ante el Lugo en La Rosaleda.

Matos, por su parte, cayó lesionado al final del partido, aunque al igual que Escassi apretó los dientes para que se pudiera producir el cambio en las mejores circunstancias (el de Escassi no agotó ninguna de las tres ventanas). Matos supo de primeras la dolencia y el primer diagnóstico es “contractura en el adductor de su pierna derecha”. El sevillano volvió al lateral izquierdo esta noche y cuajó un partido muy completo. Escassi, por su parte, se estrenó como goleador con un tanto que dio el triunfo. “Ambas dolencias están pendientes de evolución”, sentenció el lacónico escrito oficial.

Escassi, Sylla y Matos, durante el partido en Girona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando