Es Noticia
El club recupera el pulso y convoca su junta general para el 28-D

El club recupera el pulso y convoca su junta general para el 28-D

DMQ

Ya hay fecha para la Junta General Ordinaria de Accionistas del Málaga CF correspondiente al ejercicio 19/20. La misma se celebrará dos meses después de la del ejercicio anterior, por lo que la entidad vuelve a ordenarse en el calendario de celebración de sus asambleas obligatorias de socios. El BORME recoge la convocatoria para esta nueva cita, que tendrá lugar como la anterior en La Rosaleda el próximo lunes 28 de diciembre a las 12:00 horas en primera citación, y, en caso de no alcanzarse el quórum legalmente establecido, en el mismo lugar y hora al día siguiente en segunda convocatoria. Ha sido el administrador judicial José María Muñoz quien la ha convocado por medio de los poderes establecidos por el juzgado.

El orden del día no difiere más que en las fechas al de junta desarrollada el pasado mes de octubre, aunque en este periodo a examinar y aprobar parte de la gestión la ha llevado a cabo Muñoz (desde febrero a junio). A la junta del ejercicio anterior acudieron a la asamblea el propio administrador como representante de los accionistas mayoritarios y varios titulares minoritarios como Francisco Martín Aguilar en nombre de otros y en el suyo propio, así como una representación de la Asociación de Pequeños Accionistas de Málaga. En el orden del día, que reproducimos a continuación, no se refleja ningún apartado en relación a la posible ampliación de capital que, de ponerse en marcha como solución a medio plazo, debería iniciarse mediante una junta extraordinaria a partir del año que entra.

Una imagen de la Junta de Accionistas del ejercicio 18/19 (Foto: Málaga CF).
Una imagen de la Junta de Accionistas del ejercicio 18/19 (Foto: Málaga CF).

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales del ejercicio correspondiente al periodo comprendido entre el 1 de julio de 2019 y el 30 de junio de 2020, formadas por el Balance de Situación, la cuenta de Pérdidas y Ganancias, la Memoria, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y el Estado de Flujos de Efectivo.

Segundo.- Aprobación de la gestión del Órgano de Administración del ejercicio correspondiente al periodo comprendido entre el periodo 1 de julio de 2019 y el 30 de junio de 2020.

Tercero.- Aplicación, si procede, del resultado del ejercicio.

Cuarto.- Delegación de facultades.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta.

En la convocatoria, asimismo, se anuncia que “en el domicilio social se encuentran a disposición de los señores accionistas los siguientes documentos: las Cuentas Anuales de la Sociedad correspondientes al ejercicio social comprendido entre el 1 de julio 2019 y el 30 de junio 2020, el Informe de Gestión, y el informe del auditor de cuentas. Los accionistas pueden solicitar a la Sociedad la entrega o envío inmediato y gratuito de todos estos documentos precedentes, que igualmente podrán ser consultados en la sede social”.

Asimismo, “se recuerda a los señores accionistas que sólo podrán asistir a la Junta que se convoca los accionistas que posean o se agrupen en un número de acciones que sea igual o superior al uno por mil del capital social, y que para el ejercicio de los derechos relacionados con la presente Junta General, la titularidad de sus acciones deberá estar previamente inscrita en el Libro Registro de Acciones Nominativas de la Sociedad de conformidad con lo establecido en la Ley de Sociedades de Capital”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando