Es Noticia
Pellicer descarta a Escassi y anuncia rotaciones: "Necesitamos piernas y mente fresca"

Pellicer descarta a Escassi y anuncia rotaciones: "Necesitamos piernas y mente fresca"

DMQ
Foto autor
D.M.
Pellicer, en el Anexo (Foto: Málaga CF).
Pellicer, en el Anexo (Foto: Málaga CF).

El entrenador del Málaga CF Sergio Pellicer ha descartado a Alberto Escassi para el partido de este viernes ante el Lugo en La Rosaleda. El malagueño, que había jugado todos los minutos oficiales hasta el descanso de Girona, sufrió una contusión en el talón que le generó dolor, y a pesar de que es un futbolista que aprieta los dientes, el poco margen con respecto al duelo ante los gallegos provocará que se pierda la cita. “Tendremos a disposición a todos menos a Hicham y a Escassi. Estamos pendientes de su evolución. A ver cómo va y que pronto podamos tenerlo. Seguramente mañana no esté”, explicó Pellicer en la rueda de prensa previa.

Sí se ha recuperado el otro jugador que acabó lesionado en Montilivi, José Joaquín Matos, “apto tras recuperarse de la contractura en su aductor derecho, trabajó junto al resto del plantel”, explicó el club sobre el lateral sevillano tras el entrenamiento de esta mañana entre el Anexo y el campo principal de La Rosaleda. Otra cosa es que Matos juegue, porque Pellicer ha dicho claramente que hará rotaciones: “Necesitamos gente con piernas y con la mente fresca. Aún nos queda analizar después de aquí, lo tenemos que valorar también con los servicios médicos. Tenemos un boceto, pero no tenemos claro los nombres de los jugadores. Pero sí la idea. Va a haber rotaciones”.

“Que jugadores salgan y rindan, para los jugadores y para el grupo, hacen mucha unión. Si conseguimos la victoria somos los mejores, si no somos el malo de la película. Lo importante es que el grupo crezca y que se sienta importante. Mañana posiblemente jugadores que no participaron el martes salgan de inicio y esperemos que podamos dar el mismo rendimiento”, finalizó Pellicer al respecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando