Es Noticia
El Málaga termina y empieza noveno

El Málaga termina y empieza noveno

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El hecho de jugar partidos de LaLiga SmartBank entre semana y de no poner días de corte entre las jornadas provocan que las fechas se solapen. La jornada 14 concluyó este jueves con la disputa de tres partidos, y la 15 comienza hoy viernes con otros dos, entre ellos el del Málaga. El equipo blanquiazul supo hace unas horas que finaliza noveno la jornada 14, posición en la que también iniciará la jornada 15. El sexto triunfo consecutivo del Logroñés, en este caso ante el Albacete (vídeo superior), hizo que el Málaga bajara finalmente de la octava a la novena posición en el primer tercio del campeonato, unos números que, de mantenerse, le permitirían luchar por el play off.

El Málaga avanza por tanto cuatro puestos en la tabla tras vencer el martes en Montilivi. La clasificación continúa definiéndose y estos partidos tan seguidos irán conformando algo más los objetivos de cada equipo. De momento, los blanquiazules se encuentran a dos puntos del play off, a siete del ascenso directo y 11 por encima del descenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando