Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Caye regresa a un once con seis cambios: los elegidos por Pellicer ante el Lugo

Un contenido de:
ElDesmarque

Caye Quintana, durante un calentamiento (Foto: Dani Marzo).
Caye Quintana, durante un calentamiento (Foto: Dani Marzo).

Ya hay alineaciones oficiales para el encuentro de la 15ª jornada de LaLiga SmartBank que mide en La Rosaleda al Málaga CF y al Lugo (sigue el partido en directo). Sergio Pellicer introduce seis cambios con respecto al equipo que venció en la última jornada en Girona. Entran Juande, Lombán, Calero, Ramón, Jairo y Caye Quintana; que sustituyen a Escassi (lesionado), Josua Mejías, Matos (acabó 'tocado' en Montilivi y arranca en el banquillo), Benkhemassa, Joaquín Muñoz y Chavarría. El máximo artillero del Málaga descansa en esta ocasión y es Caye el que ocupará una plaza en la punta del ataque. Por lo demás, confianza en la línea de cuatro atrás y continuidad para Dani Barrio en portería.

El once del Málaga es el siguiente: Dani Barrio; Ismael Casas, Juande, Lombán, Calero; Jairo, Luis Muñoz, Ramón, Cristian Rodríguez, Yanis y Caye Quintana.

En el banquillo quedan: Juan Soriano como portero suplente, Quintana, Josua Mejías, Jozabed, Benkhemassa, Chavarría, Cristo, Ale Benítez, Orlando Sá, Matos, Larrubia y Joaquín Muñoz.

El Lugo juega con: Cantero; Marcelo, Alende, Venancio, Canella; Hugo Rama, Seoane, Xavi Torres, Iriome; El Hacen y Carrillo.

Comienzan como suplentes: Varo como portero suplente, Quindimil, Chris Ramos, Juanpe, Manu Barreiro, Luis Ruiz, Gerard Valentín, Campabadal, Cristian Herrera, Pita y Rodríguez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *