Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Las notas de los jugadores ante el Lugo: uno por uno

Un contenido de:
F.N.

El Málaga CF sacó un punto que sabe a gloria ante el Lugo después de verse 0-2 abajo y jugando desde el minuto 56 con uno menos por la expulsión de Caye Quintana. Juande se erigió en héroe con dos goles para un equipo que sacó todo su temperamento cuando peor pintaba la cosa.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores malaguistas:

Dani Barrio (6): Nada pudo hacer en el primero y desvió como buenamente pudo el balón en el primer remate de Venancio antes del 0-2. Atento en el resto de acciones, en la segunda parte el Lugo no le exigió.

Ismael Casas (6): De nuevo con molestias físicas, el canterano fue el único que repitió de la defensa y fue de menos a más. Mucho corazón en todo lo que hace.

Juande (9): No hace falta ni explicar por qué fue el mejor del partido. Dos goles de delantero después de su mal partido ante el Leganés y de su suplencia en Girona. Es el Pichichi del Málaga con cuatro goles.

Lombán (6): Mal en la primera parte, le faltó seguridad y erró como el resto de la defensa en la jugada del 0-2. Cuando el Málaga se fue con todo al ataque fue un sostén decisivo en la retaguardia.

Calero (7): Regular como lateral izquierdo, solvente y lleno de ímpetu por la derecha. La lesión de Ismael le devolvió a su carril natural y terminó el partido como un ciclón. Físicamente está a un nivel excepcional.

Luis Muñoz (5): Aprobado justito para Luis Muñoz, que jugó por delante de la defensa y se intercaló entre los centrales para sacar el balón. No estuvo bien.

Ramón (7): Final de partido excepcional del centrocampista, cuando se juntó con Jozabed comenzaron a pasar cosas. Acabó apareciendo por todos sitios. Asistente en el 2-2 con un centro desde la izquierda.

Cristian Rodríguez (4): No apareció en la primera parte. No se le ve cómodo pegado al delantero, mejor cuando combina entre líneas. Muy impreciso y sustituido al descanso.

Jairo (4): También duró sólo 45 minutos. Bullicioso en el inicio, siguió denotando que la falta chispa para ser diferencial cuando trata de desbordar. Por dentro, mejor que por fuera.

Yanis (5): Acabó sustituido y muy cansado. Lo intentó de todas las maneras, estuvo muy desconectado en la primera mitad. A balón parado, sus centros son dinamita pura.

Caye (3): Mal partido en su vuelta a la titularidad. Estuvo muy solo en punta y terminó desquiciado y expulsado después de un cabezazo a un adversario.

Chavarría (8): El futbolista que todo lo acapara. Se comió a la defensa del Lugo él solito, generando fútbol y espacios. Pudo marcar en una acción en la que quiso regalarle el gol a Joaquín. Es una bestia.

Joaquín Muñoz (8): Entró en el descanso y junto a Chavarría cambió el panorama. Por izquierda, por derecha. En velocidad y regateando. De la segunda forma generó el 1-2 para Juande. Va a más, hay quilates ahí.

Cristo (7): Entró algo frío al campo pero se entonó a la par que el resto del equipo. Fue prácticamente un extremo y generó peligro.

Jozabed (7): Le dio fluidez al fútbol del Málaga, congenió bien con Ramón. Su visión de juego debe terminar siendo diferencial en este equipo.

Orlando Sá (5): Batalló en los minutos que tuvo.

Imagen del minuto de silencio por Maradona en La Rosaleda (Foto: LaLiga).
Imagen del minuto de silencio por Maradona en La Rosaleda (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *