Es Noticia
Nafti, frustrado: "Hemos metido el culo atrás y han remontado"

Nafti, frustrado: "Hemos metido el culo atrás y han remontado"

DMQ

El Málaga CF ha conseguido un valioso empate ante el CD Lugo, con motivo de la jornada 15 de LaLiga SmartBank. El que no estaba contento tras el empate es el entrenador albivermello, Mehdi Nafti. El técnico vio como el conjunto de Pellicer lograba un empate cuando tenía 0-2 a su favor y un jugador más en el campo. Algo que resumía así: "Me voy frustrado del campo".

Sobre el encuentro, el míster visitante lo ha visto claro: "Dos equipos vigilándose. Un primer tiempo controlado por nosotros, incluso estuvimos cerca del 0-3. Y a raíz de la expulsión de ellos nos ha pasado algo incomprensible".

En cuanto a la remontada ha sido rotundo: "Hemos metido el culo atrás y han remontado. He tenido cambios obligados en la primera parte que ha hecho que pierda ventanas. Me hubiese gustado reforzar el centro del campo. Hemos tenido recambios para tener profundidad y control del juego".

Nafti ve cansancio en el empate conseguido

Nafti se ha visto obligado a hacer algún cambio en la primera parte y lo ha destacado a la hora de la remontada: "Estábamos cansados en el centro del campo. Si tenemos miedo a que se escape, se escapa. La falta de control o el miedo a perder algo que tienes nos ha pasado factura".

Málaga-Lugo (Foto: LaLiga)
Málaga-Lugo (Foto: LaLiga)

¿Relajación o cansancio? Él lo define así: "Llámalo como quieras. Exceso de confianza o cansancio". Y añade: "Tenemos gente madura y esto no nos puede pasar. El rival se agarra a esa solidaridad. No nos puede pasar".

Por una parte se va contento con el partido: "Siempre hay que buscar motivos de satisfacción. Lo que hemos trabajando ha salido. hemos probado y ha salido bien durante una hora. La pena de haber perdido dos puntos supera a la satisfacción".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando