Es Noticia
El orgullo de un recién llegado: "Es un baño de ambición y lucha, de lo que es este equipo"

El orgullo de un recién llegado: "Es un baño de ambición y lucha, de lo que es este equipo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Hasta los últimos en llegar, como Iván Calero, ya han entendido lo que significa jugar en el Málaga CF. En este Málaga, que atesora hambre y garra por encima de todo. Por eso logró cambiar el paso ante un Lugo que tenía el triunfo en el bolsillo, para rescatar un punto que sabe tan bien como algunos triunfos. "Las sensaciones son las de un equipo que no se rinde ante la adversidad, que sigue peleando, que sigue yendo a por el partido incluso con uno menos. Con el empate a dos seguimos apretando porque veíamos que podíamos llevarnos incluso la victoria. Este punto, más que un punto, es un baño de ambición y lucha. De lo que es este equipo", dijo Calero tras el encuentro.

El lateral, que está en un gran momento físico, habló además de "garra y orgullo" como otros argumentos que coronaron una reacción cinco estrellas: "Este punto que sabe más que un punto". Calero señaló que con uno menos el equipo sabía que tenía que hacer "muchas más cosas bien que el rival para arañar" al menos un empate. "Se han dado las cosas en la línea que queríamos y al final hemos sacado este punto que es gloria", sentenció.

Calero, disparando ante el Lugo (Foto: Málaga CF).
Calero, disparando ante el Lugo (Foto: Málaga CF).

La felicidad del Pichichi

El gran protagonista de la noche, un Juande que abrochó un doblete que entró directamente en la historia del club, también habló para los medios del club. "En la segunda parte incluso con uno menos hemos estado muchísimo mejor y hemos demostrado que con actitud el equipo puede con cualquiera incluso con un jugador menos. El míster nos ha dicho en el descanso que creyésemos, que era un día importante porque íbamos a sacar el partido adelante e íbamos a remontar. Hemos creído todos y se ha visto en el campo", dijo.

Juande, humilde, no sacó pecho por sus registros goleadores: "No había marcado desde hace muchos años y este año se está dando bastante bien en ese ámbito. Pero lo importante es que hemos sumado, ya con la cabeza pensando en Fuenlabrada". Eso sí, no escondió que está siendo un "año muy especial", su primero como futbolista con ficha profesional: "Estoy siempre con muchas ganas, intentando mejorar día a día. Con actitud, trabajo y sacrificio. Ya irán llegando poco a poco las cosas".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    No centra ni un balón en condiciones y lo peor es que se empeña en elllo

Cargando