Es Noticia
Mini hace 'maxi' a un Malagueño que ya es líder (3-0)

Mini hace 'maxi' a un Malagueño que ya es líder (3-0)

DMQ
Foto autor
F.N.
Los jugadores del Malagueño celebran uno de los tantos de Mini (Foto: Málaga CF).
Los jugadores del Malagueño celebran uno de los tantos de Mini (Foto: Málaga CF).

El Atlético Malagueño venció y convenció a un CF Motril (3-0) al que le arrebató el liderato del Grupo 9 (subgrupo B) de Tercera División. El filial completó una actuación solvente, nuevamente con 'refuerzos' desde el primer equipo en el once inicial como Ale Benítez, Quintana, Larrubia o Julio. Los de Funes fueron claros dominadores de principio a fin y tuvieron en el capitán Mini al gran protagonista. El centrocampista hizo dos de los goles del cuadro blanquiazul, uno en cada parte, para que el filial continúe con su ritmo ascendente y acumule tres victorias consecutivas y cuatro encuentros sin conocer la derrota. Sentenció en la recta final Kevin.

Comenzó dominando la posesión el Malagueño, algo que fue frecuente durante los 90 minutos, y Olmo tuvo la primera ocasión en el minuto 18 con una volea de zurda que detuvo con acierto Jorge. Achuchó el filial, que en la bota derecha de Kevin pudo hacer el 1-0 con un disparo de falta que no salió demasiado lejos del poste. Así hasta llegar al minuto 27, cuando el Malagueño concretó su superioridad con el primer tanto del encuentro. Ale Benítez, muy incisivo, asomó por el carril derecho y puso un centro fantástico a la cabeza de Mini, que giró el cuello y la mandó a guardar. Un gol merecido que rebajó el ímpetu del Motril, que sufrió para desbaratar un par de ocasiones de Juan Cruz y Julio.

Tras el descanso, no tardó en ampliar la ventaja el filial. Lo hizo a balón parado y nuevamente por mediación de Mini, que estuvo más pillo que nadie en el borde del área pequeña para remachar un desvío cercano del arquero del Motril. El segundo tanto acabó por asentar la comodidad del Malagueño, que rebajó por momentos su intensidad defensiva y ahí el Motril tuvo hasta tres opciones claras por el gol. Dos de ellas en la misma jugada, en la que Gonzalo realizó dos intervenciones de muchísimo mérito, la segunda de ellas a bocajarro. Olmo también tuvo la suya, con Martín asustando por última vez con un derechazo que repelió Gonzalo antes de que Kevin pusiera la puntilla al contragolpe. Suma y sigue el Malagueño, un líder en racha.

Ficha técnica:

Atlético Malagueño: Gonzalo, Ale Benítez (Fran Moreno, min. 85), Quintana, Murillo, Olmo (Antoñito, min. 85); Larrubia (Eu, min. 68), Mini, Mario, Kevin, Juan Cruz (Fomba, min. 58) y Julio (Hoyos, min. 58).

CF Motril: Jorge, Linares, Felipe, Gadea, Peri, Ramiro, Moi (Goku, min.46), Darío, Juanfran, Paquito y Raúl.

Goles: 1-0, Mini (min.27); 2-0, Mini (min.47); 3-0, Kevin (min.89).

Árbitro: Aranda Zayas, José Miguel (Colegio de Linares). Amonestó a los locales Julio, Fomba, Mini y Kevin. Por los visitantes vieron la amarilla Juanfran y Paquito.

Incidencias: Partido de la séptima jornada del Grupo IX (subgrupo B) de Tercera División disputado en los campos de la Federación Malagueña de Fútbol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando