Es Noticia
La enfermería se llena: el Málaga anuncia lesiones de Ismael y Jairo

La enfermería se llena: el Málaga anuncia lesiones de Ismael y Jairo

DMQ
Foto autor
F.N.
Jairo, en el último partido ante el Lugo (Foto: LaLiga).
Jairo, en el último partido ante el Lugo (Foto: LaLiga).

Malas noticias para Sergio Pellicer a dos días de enfrentarse al Fuenlabrada en el Fernando Torres. El Málaga CF emitió un escueto parte médico después del regreso a los entrenamientos del equipo este domingo y en él, además del lesionado desde hace dos meses Hicham, aparecen tres jugadores. Uno es Escassi, que sigue fuera del trabajo de grupo por culpa de una "contusión en el talón derecho" que sufrió en Girona y que le obligó a pedir el cambio. Además, al malagueño se suman Ismael Casas y Jairo en el parte de lesionados. Ambos, según señaló el Málaga, por "una lesión en sus isquiotibiales izquierdos". Tanto el defensor como el extremo quedan pendientes de evolución.

Con todo ello, y salvo que Escassi pueda recuperarse a tiempo al menos para entrar en la convocatoria este lunes, los cuatro futbolistas señalados causarán baja para visitar al cuadro madrileño. A su vez, hay que sumar a un Caye Quintana que fue expulsado ante el Lugo y que espera que el Comité de Competición resuelva su sanción, que como mínimo será de dos partidos. Cabe recordar que Ismael fue sustituido en el transcurso de la segunda mitad del último encuentro en La Rosaleda, mientras que Jairo, que fue titular, se quedó en el banquillo tras el descanso y en su lugar entró un Joaquín Muñoz que agitó el encuentro.

Otra lesión para Ismael

Especialmente preocupante es el caso de Ismael Casas, que suma su cuarto contratiempo en lo que llevamos de temporada. Primero, en Castellón, fue por una lesión en el aductor izquierdo de la que recayó en el día en el que regresó, ante Las Palmas. Después, una sobrecarga antes del partido ante la Ponferradina también hizo que echara el freno hasta recuperarse y regresar al once ante el Girona y el Lugo. Nuevamente, una lesión muscular obliga a parar a un Ismael que asumió recientemente que tiene "que aprender" a controlar su fogosidad para evitar unas lesiones que se han multiplicado para él este curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando