Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Tres bajas en la lista para visitar al Fuenlabrada

Un contenido de:
D.M.

Ya hay lista de convocados del Málaga CF para el partido de la jornada 16 de LaLiga SmartBank que le enfrentará al Fuenlabrada en el Fernando Torres este martes. Como es habitual, Sergio Pellicer ofrece citación previa para los partidos a domicilio, pero no para los de casa. En esta ocasión, en la expedición que esta tarde parte a Madrid en vuelo chárter hay tres bajas con respecto a la última citación del equipo (de las que habló en su rueda de prensa previa al choque), en concreto a los que se vistieron el pasado viernes ante el Lugo.

Son Caye Quintana, cuya sanción concreta aún no se conoce, y Jairo Samperio e Ismael Casas por lesión. Entran en su lugar cuatro jugadores del filial que este domingo tuvieron participación ante el Motril (habrá un último descarte): Gonzalo como tercer portero, Julio, Juan Cruz y Kevin Medina, la gran sorpresa de la lista de convocados. Siguen fuera los lesionados Escassi e Hicham.

Así, la citación completa es la siguiente: Juan Soriano, Josua Mejías, Lombán, Juande, Cristian Rodríguez, Luis Muñoz, Orlando Sá, Joaquín Muñoz, Chavarría, Dani Barrio, Yanis, Matos, Jozabed, Calero, Benkhemassa, Ale Benítez, Gonzalo, Ramón, Quintana, Cristo, Julio, Larrubia, Juan Cruz y Kevin.

Bajas con respecto al Lugo: Caye Quintana, Jairo Samperio e Ismael Casas.

Altas con respecto al Lugo: Gonzalo, Julio, Juan Cruz y Kevin Medina.

Bajas por lesión: Escassi, Hicham, Ismael Casas y Jairo Samperio.

Baja por sanción: Caye Quintana.

Convocatoria del Málaga para Fuenlabrada.
Convocatoria del Málaga para Fuenlabrada.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *