Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Sandoval: "Considero al Málaga un rival directo"

Un contenido de:
ElDesmarque

José Ramón Sandoval, técnico del Fuenlabrada, pasó de puntillas sobre el Málaga CF en la rueda de prensa previa al partido de este martes en el Fernando Torres. El técnico del equipo fuenlabreño se centró en aspectos más relativos a su propio equipo y al partido de la pasada jornada en Sabadell, aunque sí que se refirió al conjunto de Pellicer como un “rival directo”. “Así lo considero, ya que hemos partido con las mismas sensaciones y estamos muy parejos a nivel de puntos”.

Sandoval afirmó también que a pesar de la carga de partidos arriesgará ante el Málaga: “La única baja es la de Sekou, pero al ser partidos muy juntos estamos analizando la carga de minutos de algunos jugadores. Lo bueno es que a partir de este encuentro vamos a tener menos e irá bajando la carga. Ahora hay que arriesgar con este once que creemos que puede ganar al Málaga”.

Sandoval, durante el pasado Sabadell-Fuenlabrada (Foto: LaLiga).
Sandoval, durante el pasado Sabadell-Fuenlabrada (Foto: LaLiga).

El partido se juega en el Fernando Torres, suplente de La Rosaleda en casa de no poder jugar en Martiricos, y donde el ‘Fuenla’ no ha perdido este curso, aunque sus últimos cinco partidos en casa ha sumado empates. El equipo de Pellicer es mejor a domicilio, mientras que el de Sandoval mantiene un equilibrio fuera dentro: “Las dos versiones son buenas, lo que sí que es cierto es que en nuestro estadio llevamos mucho tiempo invictos, y aunque las rachas están para romperlas, en casa somos sólidos. Aquí los rivales vienen a jugar de un modo diferente y nos cuesta un poco más abrir el marcador, pero no variamos los registros, el equipo es muy lineal y tanto fuera como en casa cómodo”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *