Es Noticia
El cartel del Fuenlabrada para recibir al Málaga: "Espeto que sea un buen partido"

El cartel del Fuenlabrada para recibir al Málaga: "Espeto que sea un buen partido"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El cartel del partido
El cartel del partido

Al igual que hace el CD Leganés, cuyo ingenio levanta cada 15 días la admiración de los futboleros, el Fuenlabrada también trata de recuperar la esencia de los carteles de fútbol adaptándolos a nuestros tiempos, con guiños sobre el rival de turno. El Málaga CF visita este martes el Fernando Torres y el duelo ya tiene su cartel. Lo ha hecho oficial el cuadro local en su perfil de Twitter. “Espeto que sea un buen partido”, bromean los fuenlabreños tirando de juego de palabras con unas de las tradiciones gastronómicas malagueñas más conocidas allende nuestras fronteras.

En la ilustración del cartel se aprecia una barca típica para asar las sardinas a pie de playa en Málaga y tres espetos. Eso sí, en la barca aparece la leyenda corporativa local ‘Somos Fuenla’. “Estamos en ascuas por volveros a ver amigos”, escribió en su tuit el cuadro kiriko, a lo que el Málaga respondió tirando de la misma camaradería: “Amigos del Fuenlabrada, ¡muchas gracias por este caluroso recibimiento! Nos encanta el detalle del espeto, pero mejor lo dejamos para este verano en cualquiera de nuestras playas. Nos parece que mañana no va a ser el día más apropiado”.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ❗❗ALIRÓN-ALIRÓN-ALIRÓN❗❗

    ❗❗ALIRÓN-ALIRÓN-ALIRÓN❗❗ ❗❗El Fuenlabrada se lo come el equipo boquerón❗❗ ❗❗MÁLAGA-MÁLAGA-MÁLAGA❗❗ ❗❗Con el apoyo virtual de tu afición❗❗

Cargando