Es Noticia
Las notas de los jugadores ante el Fuenlabrada: uno por uno

Las notas de los jugadores ante el Fuenlabrada: uno por uno

DMQ
Foto autor
F.N.

El Málaga CF consiguió una nueva victoria a domicilio, en esta ocasión en la visita al Fuenlabrada. Yanis y Ramón anotaron los goles del conjunto blanquiazul, que suma ya 25 puntos en el casillero.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores malaguistas:

Juan Soriano (6): Más inseguro que de costumbre en balones aéreos y en salidas a balones divididos. Dejó su portería a cero por primera vez y desbarató el que pudo ser el 1-1 en la segunda parte en un uno para uno contra Kanté.

Josua Mejías (7): Partido muy solvente del venezolano, que regresó al once y lo hizo como lateral derecho. Ahí jugó la primera parte, en la que no se complicó y tampoco le desbordaron. Ya como central, bien por alto y algo impreciso con el balón en los pies.

Juande (6): Sólo duró 45 minutos porque sufrió un golpe en el hombro derecho tras chocar con Juan Soriano. Bien el canterano, que se perderá el próximo partido por acumulación de tarjetas.

Lombán (7): Su mejoría física es evidente y se palpó en Fuenlabrada. No lo tenía fácil con Nteka y compañía, pero poco a poco comienza a recordar al Lombán que terminó el pasado curso a un nivel formidable.

Matos (6): El que más sufrió de la defensa. Mejor en la segunda parte que en la primera, donde dudó en las acciones ofensivas y llegó tarde en algunas ocasiones a su marca.

Benkhemassa (7): Gran partido del argelino. Benkhemassa en estado puro. Con la pelota no trazó planes imposibles, se limitó a hacerlo fácil. Y en defensa mordió, provocando incluso la expulsión de Diéguez. El que más corrió del equipo.

Luis Muñoz (6): Tiene que ir a más. Le pone todo el corazón, de eso no hay duda, pero no acaba de dominar y de influir como debería. Se multiplicó en los últimos minutos, antes de ser sutituido.

Jozabed (5): Oportunidad perdida para el centrocampista, que tuvo un hueco en el once tras sus buenos minutos ante el Lugo. Tuvo una ocasión al inicio de la segunda mitad para el 0-2.

Yanis (9): El jugador franquicia del Málaga a día de hoy. Eléctrico en cada acción, se vació un partido más. Marcó el 0-1, le sacaron un balón sobre la línea e inició la jugada que acabó en el tanto de Ramón. Indispensable.

Joaquín Muñoz (8): Una primera mitad fantástica, se fue viniendo abajo tras el descanso. Pero en esos 45 minutos hay muchos motivos para creer. Encara, tiene cosas diferentes. Asistencia de lujo para Yanis con la izquierda.

Chavarría (7): Rara vez no saca partido de los balones que le llegan. Volvió a pelearlo todo, cayendo más a banda de lo habitual. Le faltó un poco más de colmillo de cara a portería.

Calero (6): Entró en el descanso para ocupar su lateral natural, el derecho. Solvente en defensa, se prodigó poco en ataque.

Cristian Rodríguez (6): Más fino con el balón que ante el Lugo. Cuando la guarda da muchas opciones al equipo para salir de la cueva.

Ramón (7): Un gol en 20 minutos de juego, no está nada mal. Preciosa dedicatoria para sus compañeros de cantera.

Quintana (6): Otro debut más con el sello de La Academia. Bien en los minutos que tuvo.

Orlando Sá (6): Se quedó con la miel en los labios en el gol de Ramón, merodeó el rechace. Más minutitos para el luso, que parece que va poco a poco a más en el plano físico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando