Es Noticia
Revista de prensa: el Málaga ya se lo cree

Revista de prensa: el Málaga ya se lo cree

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Triunfo de categoría el que conquistó el Málaga CF en su visita al Fuenlabrada. Venció en un estadio en el que ningún visitante lo había hecho, después de una actuación convincente que concretó con los goles de Yanis tras un gran servicio de Joaquín Muñoz y de Ramón, que dejó una celebración emocionante. En ElDesmarque Málaga hacemos un repaso a las crónicas del resto de medios tras el empate en La Rosaleda.

Sur: "El Málaga, imparable, no se cansa de ganar"

"La celebración del segundo gol en Fuenlabrada lo dice todo. El Málaga es un bloque en el vestuario y en el campo. Abonado a ganar a domicilio, rozó la perfección en Fuenlabrada con un planteamiento sensacional que maniató al rival y una puesta en escena inmejorable de los jugadores. Su rival naufragó una y otra vez mientras las arrancadas de Joaquín y, sobre todo, un colosal Rahmani lo destrozaron. Este Málaga invita a soñar y su crecimiento parece imparable".

Málaga Hoy: "Zipi y Zape bien"

"El Málaga tiene futbolistas que se ríen de los presupuestos. Gente que cree que nada es imposible y les da igual conquistar Girona que Fuenlabrada. Chicos con hambre voraz que cuando tienen el balón inventan un recreo pero que llenan albercas de sudor. Sonríen Rahmani y Joaquín, que son esos Zipi y Zape a los que no se les gripa ninguna moto. Y no la venden, demuestran".

La Opinión de Málaga: "El Málaga va muy en serio"

"Este Málaga va muy en serio. Lo ha vuelto a demostrar lejos de Martiricos, donde mejor se está sintiendo este curso. En esta ocasión le tocaba visitar el Fernando Torres de Fuenlabrada, un estadio en el que todavía ningún equipo había conseguido ganar, hasta que ha llegado el conjunto blanquiazul para asaltarlo en uno de sus mejores encuentros de lo que va de temporada. El partido de los de Pellicer fue prácticamente perfecto, muy serios atrás, sin errores durante 90 minutos, y verticales y efectivos en fase ofensiva. Así, de forma brillante, se llevó la victoria gracias a los tantos de Yanis Rahmani, el mejor una vez más, y de Ramón en el tramo final".

As: "El Málaga asalta el Torres al no 'comparecer' el Fuenlabrada"

"El Málaga, que cuajó un partido sobrio y efectivo, asaltó el Fernando Torres en un partido donde los azulones no ofrecieron la lucha que habría que esperar de los pupilos de Sandoval".

Marca: "Este Málaga tiene mucho peligro lejos de La Rosaleda"

"El Málaga realizó un gran partido en el Fernando Torres, donde firmó su quinta victoria a domicilio y se confirma como el segundo mejor equipo a domicilio de la categoría, y dormirá en puestos de playoffs salvo victoria del Mirandés en Girona esta noche. El Fuenlabrada, que no se encontró cómodo desde el principio, pierde por primera vez en casa desde el mes de marzo, pero acumula ya seis partidos sin ganar como local. Los andaluces se adelantaron en la primera mitad y no sufrieron para mantener la ventaja en la segunda y volver con los tres puntos a Málaga".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando