Es Noticia
Dos bajas por sanción y dos nuevos apercibidos para el Cartagena

Dos bajas por sanción y dos nuevos apercibidos para el Cartagena

DMQ
Foto autor
D.M.

Juande Rivas y Pablo Chavarría se han convertido en los dos primeros jugadores del Málaga CF sancionados esta temporada por ciclos de amarillas. El central cordobés, máximo realizador del equipo blanquiazul con cuatro dianas, vio su quinta tarjeta del curso en el minuto 28 de la primera parte del partido en Fuenlabrada al cortar en falta necesaria sobre Diéguez una contra del cuadro local. El delantero argentino, por su parte, vio su quinta tarjeta en el minuto 83. Ambos llegaban al partido apercibidos.

Juande y Chavarría serán bajas por sanción, al igual que Caye, mientras que Luis Muñoz  y Matos pasan a estar apercibidos

El central blanquiazul, que cumplía 25 duelos con el Málaga, fue suplido al descanso por Calero debido a una contusión en el hombro derecho pendiente de pruebas diagnósticas. Tanto él, independientemente de la dolencia, como Chavarría, cumplirán su partido de castigo este sábado ante el Cartagena en la jornada 17 deLaLiga SmartBank. Tampoco estará en el encuentro Caye Quintana, que ha sido sancionado con dos partidos por su expulsión ante el Lugo. Por su parte, Luis Muñoz  y Matos vieron además su cuarta amarilla y pasan a estar apercibidos.

Chavarría presiona a Pulido en el Fuenlabrada-Málaga (Fotos: LaLiga).
Chavarría presiona a Pulido en el Fuenlabrada-Málaga (Fotos: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando