Es Noticia
Yanis Rahmani: "Si no hay sueños, no se crece"

Yanis Rahmani: "Si no hay sueños, no se crece"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Yanis Rahmani ha convertido en uno de los iconos del nuevo Málaga CF. Valiente, humilde y comprometido, es un jugador indispensable para Sergio Pellicer, que no lo incluye en las rotaciones. Yanis ya suma dos goles y cuatro asistencias. Está desatado en el campo, pero echa el freno de mano a la hora de manifestarse públicamente para adaptarse a la línea moderada general para hablar de más allá del próximo partido. Pero la ilusión está desbordada entre la afición, y Yanis no sólo lo entiende, sino que lo secunda. “El aficionado está en su derecho y está bien que sueñe, al final soñar es felicidad. Si no hay sueños, no se crece. Ellos se lo merecen también porque lo han estado pasando mal durante un tiempo. Encantados de darles todas las alegrías que podamos”, señaló en ‘El Pelotazo’ de Canal Sur Radio.

El análisis del franco-argelino, que ya está en el foco de la campeona de África, tiene más poso y menos vértigo que su fútbol. “No era fácil con todo lo que estaba pasando. Con paciencia y trabajo lo estamos haciendo bien, pero no hemos hecho nada todavía. Hay que seguir, aunque es verdad que con todo lo que tuvimos en contra, está siendo espectacular”, explica. Tira Yanis de la palabra “paciencia”, y también de la palabra “humildad”, dos pilares del discurso de Pellicer: “El objetivo es el siguiente partido. No hay que mirar la clasificación, quién está delante y quién está detrás. Tenemos que mirarnos a nosotros y pensar en el próximo encuentro. Si empezamos a mirar más adelante, las cosas no van a salir como queremos, tenemos que mantener la humildad y jugar como en Fuenlabrada. Humildad y mucho trabajo”.

“El equipo hizo un partido perfecto”, valora sobre Fuenlabrada. Y añade: “Cada jugador hizo un partidazo, de atrás hacia delante, y por eso ganamos”. Más profundo se puso cuestionado por Pellicer: “Es increíble el trabajo que está haciendo. Está tirando de cada jugador, de los jóvenes también, dando oportunidades a los canteranos. Hay que darle el mérito a lo que está haciendo. Ya lo hizo la temporada pasada, pero lo de esta es de alabar. Gran parte del mérito es suyo sacando a gente del filial, gente que no estaba jugando y consigue que todo el mundo esté enchufado. Uno sale y lo hace bien, eso es cosa de él”.

Yanis se marcha de Mula en el Fuenlabrada-Málaga (Foto: LaLiga).
Yanis se marcha de Mula en el Fuenlabrada-Málaga (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando