Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El once del Málaga para medirse al Cartagena: Orlando Sá titular

Un contenido de:
D.M.

Orlando Sá, festejando el 2-2 ante el Lugo (Foto: Málaga CF).
Orlando Sá, festejando el 2-2 ante el Lugo (Foto: Málaga CF).

Ya hay alineaciones oficiales para el encuentro de la 17ª jornada de LaLiga SmartBank que enfrenta en La Rosaleda al Málaga CF y al FC Cartagena (sigue el partido en directo). Sergio Pellicer incluye cuatro cambios con respecto al equipo que jugó este martes en Fuenlabrada, tres de ellos obligados. Salen Juande y Chavarría por sanción (también están lesionados) y Benkhemassa por lesión (no entró en la citación final). Además, Luis Muñoz se queda en el banquillo.

Entran en el once: Calero, Ramón, Cristian Rodríguez y Orlando Sá, que será titular por segunda vez este curso. Interesante igualmente ver juntos a Cristian Rodríguez y a Jozabed. En la lista también está de última hora Caye Quintana, a quien Apelación le levantó el partido de sanción que le restaba a primera hora de la tarde.

Así, el once del Málaga es el siguiente: Juan Soriano; Calero, Josua Mejías, Lombán, Matos; Ramón, Cristian, Jozabed; Joaquín, Yanis Rahmani, y Orlando Sá.

Quedan en el banquillo: Dani Barrio como portero suplente, Luis Muñoz, Caye Quintana, Ismael Casas, Larrubia, Ale Benítez, Cristo, Mini, Juan Cruz, Julio, Quintana y Kevin Medina. Nueve de ellos tienen dorsal del filial, que juega este domingo por la tarde en El Palo.

El Cartagena, por su parte, sale con: Marc Martínez; David Simón, Carlos David, Andújar, De la Bella; Álex Gallar, Clavería, José Ángel, Nacho Gil; Elady, y Rubén Castro.

En el banquillo: Bulka y Esteve como porteros suplentes, Forniés, William, Uri, Rhyner, Jack Harper, Simón Moreno, Cayarga, Aguza, Álex Martín y Carrasquilla.

1 comentario

  1. Alfredo

    Pido disculpas, Mi hijo de 13 esta quemado con ese chico desde hace meses y me ha suplantado en el descanso, lo que le falla hoy al adolescente es la paciencia. Estan acostumbrados a apretar botones para todo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *