Es Noticia
Un póquer de buenas noticias desde la enfermería

Un póquer de buenas noticias desde la enfermería

DMQ
Foto autor
F.N.
Chavarría, en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).
Chavarría, en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).

Sergio Pellicer casi vació su enfermería en el entrenamiento de este jueves, que se desarrolló íntegramente en el césped de La Rosaleda después de que los jugadores y el cuerpo técnico iniciaran la fría mañana con una habitual sesión de vídeo de cara al encuentro frente al Almería. Las novedades positivas las pusieron cuatro de los cinco jugadores que andaban con diversos problemas físicos. Escassi, Chavarría, Benkhemassa y Jairo se reincorporaron con el grupo y entrenaron a buen nivel, mientras que Juande, que una jornada antes se había probado con el resto de sus compañeros, en esta ocasión volvió a trabajar de forma individual.

Junto al central cordobés estuvo también Yanis Rahmani, aunque en el caso del franco-argelino se trata de un trabajo preventivo tras haber disputado todos los encuentros hasta la fecha y, por aquello de la 'cláusula del miedo', ser baja segura para el duelo de este domingo ante un Almería que llega en racha. Está por ver si para ese partido recupera Pellicer a alguno de los jugadores citados anteriormente, no es precisamente el de Nules un técnico al que le guste arriesgar. Lo que sí es seguro es el paso adelante que han dado Escassi, Chavarría, Benkhemassa y Jairo, que aún tienen por delante dos sesiones de trabajo -Juande también, obviamente- para fortalecer sus sensaciones y estar al menos disponibles para entrar en la convocatoria.

Cabe recordar que el Málaga cierra su maratón particular en este 2020 con tres partidos. Además del de este domingo en los Juegos del Mediterráneo el cuadro blanquiazul se cruzará España para jugar el próximo miércoles en Coruxo en Copa del Rey (el encuentro será televisado), mientras que le pondrá el broche al año recibiendo al Logroñés el domingo 20 de diciembre. Importante, por tanto, que Pellicer pueda recuperar piernas que estén en disposición de contar con minutos después del atracón de encuentros que está viviendo LaLiga SmartBank en las últimas semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando