Es Noticia
Cristo González será finalmente rival del Málaga

Cristo González será finalmente rival del Málaga

DMQ
Foto autor
F.N.

Uno de los nombres que estuvieron hasta última hora encima de la mesa de la dirección deportiva del Málaga CF en el último mercado de fichajes, Cristo González, y cuya opción quedó finalmente descartada por la llegada de un jugador de banda que fue Joaquín Muñoz, jugará finalmente lo que resta de temporada en LaLiga SmartBank. Será rival del Málaga, por tanto, un delantero que fue confirmado este jueves como nuevo futbolista del Mirandés. El conjunto de Anduva, que sacó un punto de La Rosaleda en el único enfrentamiento hasta la fecha entre ambos equipos este curso, recibe como cedido al tinerfeño desde el Udinese.

"El C.D. Mirandés y el Udinese Calcio han llegado a un acuerdo para la cesión del delantero tinerfeño, Cristo González, para lo que resta de temporada en las filas del cuadro rojillo en LaLiga Smartbank. El futbolista de 23 años llega para reforzar el apartado ofensivo del equipo de José Alberto López Menéndez", dice el Mirandés en el comunicado emitido. Una vez descartó su llegada al Málaga, y después de que el Udinese fuera cediendo en sus pretensiones tras mostrarse reacio a la operación, Cristo permaneció en Italia y apenas ha rascado bola en este tramo de 19/20. Dos partidos con el equipo sub 19 (dos goles) y únicamente 12 minutos en un encuentro de Coppa Italia con el primer equipo.

Creatividad con la que el Mirandés anunció la llegada de Cristo González.
Creatividad con la que el Mirandés anunció la llegada de Cristo González.

Días atrás se había informado desde Ser Tenerife, que fue precisamente el medio que adelantó el interés del Málaga por el delantero, que el Real Oviedo estaba a la expectativa del jugador de cara al futuro mercado invernal. En el Málaga tampoco le perdían la pista, aunque siendo lógicamente conscientes de la sanción por parte de LaLiga que le impide tener más de 18 fichas profesionales. Ni Oviedo ni Málaga pugnarán ya por sus servicios, será el Mirandés el equipo en el que terminará la temporada y al que tratará de llevar los goles que le hicieron destacar en la cantera del Madrid y también en el Huesca (ver vídeo superior), ya en LaLiga SmartBank.

Raúl Baena, otro que sonó, a Hong Kong

Por su parte, el torroxeño Raúl Baena, que durante el pasado verano reconoció contactos con el Málaga, continuará su carrera deportiva en el Kitchee de Hong Kong, por el que ha firmado para las dos próximas temporadas. El centrocampista de 31 años recala en un conjunto con aspiraciones en la Champions asiática y después de estar sin equipo una vez terminó su vínculo con el Atromitos griego.

Raúl Baena, posando con su nueva camiseta (Foto: Kitchee).
Raúl Baena, posando con su nueva camiseta (Foto: Kitchee).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Oú oú

    Que el mirandés nos quite un jugador...esto se lo cuentas a mi abuelo que en gloria esté y no se lo cree, que daño ha hecho el innombrable

  2. ❗❗ALIRÓN-ALIRÓN-ALIRÓN❗❗

    Aarón Ñíguez se tendrá que ir buscando equipo también.

  3. JOSE

    Hubiera sido un jugador muy interesante para tenerlo en Málaga, pero la realidad es la que es. Esperemos que el próximo año estemos en otras circunstancias más positivas.

Cargando