El Málaga mira por su familia: pésame por una gran aficionada y ánimos a Ontiveros

Un contenido de:
D.M.

Se cumplieron este sábado 18 años de uno de los partidos más importantes de la historia del Málaga CF, el del triunfo al Leeds United en Elland Road, una fecha que siempre estará unida a la muerte de Juan Rosa el ‘Pulga’, tanto como el duelo de ida al fallecimiento de Migueli. Son días agridulces que se acentuaron también por dos acontecimientos que emocionaron al malaguismo y ante los que el Málaga CF, común denominador de todos ellos, quiso estar a la altura como institución familiar y cercana en las redes sociales.

De un lado, mostrando su pésame por el fallecimiento de una gran aficionada al club blanquiazul: Charo Trujillo, seguidora activa del Málaga en La Rosaleda y en el Campo de la Federación Malagueña, y también en las redes sociales. La muerte le sobrevino muy pronto a Charo, y la publicación del club sintiendo su pérdida dejó una cascada de comentarios recordando y admirando su figura y su fervor blanquiazul. Un sentido pésame que también trasladamos a familia y amigos desde ElDesmarque.

Horas más tarde, y ante una de las noticias del día y que emocionó a toda España, el Málaga también quiso mostrar sus buenos ánimos a Javier Ontiveros, que, tras marcar un golazo con el Huesca, se lo dedicó emocionado a su abuela, ingresada por coronavirus. Con el mismo hashtag, #FamiliaMalaguista, el club redactó en redes sociales: “Le deseamos a tu abuela una pronta recuperación. ¡Os apreciamos mucho a ti y a tu familia!”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *