Es Noticia
El once del Málaga en Almería: Cristo titular, Chavarría suplente

El once del Málaga en Almería: Cristo titular, Chavarría suplente

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cristo, ante el Almería (Foto: LaLiga).
Cristo, ante el Almería (Foto: LaLiga).

Ya hay alineaciones oficiales para el encuentro de la 18ª jornada de LaLiga SmartBank que enfrenta en los Juegos del Mediterráneo al Almería y al Málaga CF (sigue el partido en directo). Sergio Pellicer introduce cinco cambios con respecto al equipo que cayó ante el Cartagena. La novedad más destacada es la titularidad de Cristo en el lateral izquierdo, su primera esta temporada. Además, Dani Barrio regresa a la portería en detrimento de Juan Soriano e Ismael Casas vuelve -central en esta ocasión- a una defensa que volvió a ser de cinco efectivos, con Calero como carrilero diestro. Luis Muñoz, por Jozabed, y Caye por Orlando Sá con el resto de novedades. Chavarría, por tanto, tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo.

El once del Málaga es el siguiente: Dani Barrio; Ismael Casas, Josua Mejías, Lombán, Cristo; Calero, Ramón, Luis Muñoz, Joaquín Muñoz, Cristian Rodríguez y Caye.

En el banquillo quedan: Juan Soriano y Dani Strindholm como porteros suplentes, Orlando Sá, Jairo, Chavarría, Matos, Escassi, Benkhemassa, Hicham, Quintana, Larrubia y Juan Cruz.

Por su parte, el Almería juega con: Makaridze; Balliu, Maras, Cuenca, Akieme; Samu, Morlanes, Villalba, Aketxe, Corpas y Umar Sadiq.

Como reservas: Fernando como portero suplente, Escobar, Peybernes, De la Hoz, Petrovic, Olivera, Alex Centelles, Robertone, Lazo, Carvalho, Appiah y Ramazani.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando