Es Noticia
Cómo y dónde ver el Málaga-Logroñés

Cómo y dónde ver el Málaga-Logroñés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Málaga CF recibe al UD Logroñés en La Rosaleda en la jornada 19 de LaLiga SmartBank, la última fecha del calendario en este 2020. Los de Sergio Pellicer llegan al encuentro después de reencontrarse a sí mismos goleando al Coruxo en un embarrado partido de Copa. El Logroñés, por su parte, quedó eliminado del torneo ante el Amorebieta (1-0). En Liga ambos cayeron: los blanquiazules en Almería y los riojanos en Las Gaunas ante el Espanyol. 

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este duelo:

- Televisión: El Málaga CF - UD Logroñés será retransmitido en directo por Movistar LaLiga.

- Hora y día: El Málaga CF - UD Logroñés se disputa el domingo 20 de diciembre a partir de las 20:30 horas en La Rosaleda.

- Árbitro: Álvaro Moreno Aragón (Comité Madrileño). VAR: Rubén Ávalos Barrera.

- Retransmisión online: ElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los aspectos más interesantes.

Varios jugadores del Logroñés, formando una barrera ante el Espanyol (Foto: LaLiga).
Varios jugadores del Logroñés, formando una barrera ante el Espanyol (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando