Es Noticia
Preocupación por la lesión de rodilla de Calero: "Es la peor noticia"

Preocupación por la lesión de rodilla de Calero: "Es la peor noticia"

DMQ
Foto autor
D.M.

Preocupación en la expedición del Málaga CF por la lesión de rodilla de Iván Calero. Las sensaciones no son buenas, y así lo han trasladado las fuentes consultadas, y también el propio entrenador blanquiazul Sergio Pellicer en la rueda de prensa tras el partido. “La lesión de Calero es la peor noticia y estamos en duda. A ver qué tiene. Nos preocupa porque no son buenas sensaciones lo que él nos ha transmitido”, explicó el preparador malaguista.

Tras el encuentro, el departamento de comunicación del club se limitó a decir que “Iván Calero será sometido mañana a pruebas diagnósticas para determinar el alcance de la lesión en su rodilla izquierda”, de este modo habrá que esperar al lunes o al martes para precisar el diagnóstico certero de la dolencia de un futbolista polivalente e indispensable en los esquemas de Pellicer, y único que hasta hoy ha tenido participación en todos los partidos junto a Cristian.

Calero, en el momento de lesionarse con Sadiq (Fotos: LaLiga).
Calero, en el momento de lesionarse con Sadiq (Fotos: LaLiga).

La lesión se produjo a los 8 minutos

El guión del partido del Málaga CF en Almería cambió en sus primeros renglones. Los que tardó en lesionarse Iván Calero. En una jugada accidentada con Umar Sadiq el madrileño recibió una contusión en su rodilla y no pudo continuar. El jefe de los servicios médicos del club, Juan Carlos Pérez Frías, examinó la articulación de Calero y pidió el cambio de manera inmediata. Era el minuto 8 y Pellicer tuvo que realizar un movimiento de fichas. Dio entrada a Benkhemassa, que regaló un gol al Almería nada más entrar en frío, y Luis Muñoz retrasó su posición a central.

Calero se marchó directamente al vestuario para conocer el primer diagnóstico. Lo hizo caminando aparentemente normal y con una cojera muy leve. Poco después volvió a la grada para presenciar el partido. Fue la primera lesión de una primera parte accidentada puesto que el portero rival, Makaridze, también tuvo que ser suplido a la media hora por una dolencia muscular tras un golpeo en largo.

Calero, contrariado tras ser suplido por lesión al poco de empezar.
Calero, contrariado tras ser suplido por lesión al poco de empezar.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marfil

    Canal Sur radio informa lesión : triada. Se le acabó la temporada. Lástima por el chaval. A buscar un recambio con la ficha que deja libre

Cargando