Es Noticia
Pellicer: "La dirección deportiva ya ha demostrado que se adelanta a los procesos del mercado"

Pellicer: "La dirección deportiva ya ha demostrado que se adelanta a los procesos del mercado"

DMQ
Foto autor
D.M.
Pellicer y Manolo Gaspar, en sendas imágenes de archivo.
Pellicer y Manolo Gaspar, en sendas imágenes de archivo.

Sergio Pellicer valoró en la previa del partido ante el Coruxo la sensible baja de Iván Calero por una grave lesión de rodilla. El técnico castellonense dice empatizar mucho con el jugador puesto que es una dolencia que superó hasta tres veces en su etapa de futbolista. Nadie mejor que él para entenderlo. El club ya mira al mercado para buscarle un recambio y Pellicer fue cuestionado por ello, lógicamente. “La dirección deportiva encabezada por Manolo se está poniendo a trabajar, ya llevaban tiempo haciéndolo. Valorarán el límite que tenemos y el problema de fichas. Se valorarán las mejores opciones, es pronto para adelantarse a lo que pueda ocurrir, aunque la dirección deportiva ha demostrado que se adelanta a los procesos del mercado”, respondió el preparador blanquiazul.

“Veremos en qué posición necesitamos al jugador que venga, porque quedan dos partidos y pueden pasar muchas cosas, se va a buscar la mejor opción, y a ver si se puede incluir algunas ficha más porque sería oro y nos daría mucha más libertad para gestionar los cambios y las alineaciones”, reflexionó Pellicer al respecto, conocedor de primera mano de lo que limita disponer sólo de 18 fichas profesionales (ahora 17) por la sanción que cumple el Málaga por exuberancias pasadas.

Un regalo para Calero

Asimismo, Pellicer tuvo palabras cariñosas para Calero: “Nos gustaría en estos dos partidos conseguir las victorias y dedicárselas a un compañero y profesional que, lamentablemente, se ha lesionado. Ya en el partido me lo transmitió. Tengo mucha empatía con esto porque lo he sufrido tres veces en mis carnes. Eso se lo he trasladado al grupo, hay que ser feliz en lo personal y en lo profesional, el jugador debe disfrutar día a día y tener salud para competir. Esto nos tiene que servir para saber lo que es estar sano para competir”.

“Nuestro máximo apoyo a Iván, él sabe el cariño que le tenemos, de corazón. Espero que pronto se recupere. Es la peor noticia, la de perder a un jugador importante para nosotros con todo lo que conlleva”, finalizó contrariado Pellicer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando