Es Noticia
Aún colea la expulsión de Caye: deberá cumplir sanción ante el Logroñés

Aún colea la expulsión de Caye: deberá cumplir sanción ante el Logroñés

DMQ
Foto autor
F.N. / D.M.

Caye Quintana será baja por sanción en el último partido del año del Málaga CF, que le enfrentará el próximo domingo al UD Logroñés en La Rosaleda. Y es que el Comité de Apelación resolvió este miércoles con respecto al segundo partido de sanción que le restaba por su expulsión ante el Lugo. Cabe recordar que el onubense jugó ante el Cartagena y el Almería avalado por la suspensión cautelar, a la que el Málaga añadió el pasado viernes un nuevo recurso solicitando reducir la sanción de dos partidos a uno y mantener dicha cautelar. Por ello jugó Caye frente al Almería, al no poder reunirse el Comité antes del choque en los Juegos del Mediterráneo, reservando así a Chavarría, 'entre algodones'. Pero este miércoles, justo antes del duelo copero en Coruxo, Apelación resolvió y lo hizo contra los intereses del delantero y del Málaga.

Porque el Comité de Apelación acordó “desestimar el recurso formulado por el Málaga CF confirmando el acuerdo impugnado que se contiene en la resolución del Comité de Competición del 1 de diciembre de 2020”. Es decir, el acuerdo por el cual Competición sancionó a Caye con dos encuentros. Al ser una sanción leve y no ir más allá de los cuatro partidos, al de Isla Cristina le tocará culminar su sanción en un partido de la misma competición, LaLiga SmartBank, y no en Copa ante el Coruxo. Un duelo para el que pudo estar disponible sin problema alguno.

Caye, en una jugada el pasado domingo en Almería (Foto: LaLiga).
Caye, en una jugada el pasado domingo en Almería (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando