El Málaga también ganó en el Rincón-Alavés: buena nota del césped ante el aguacero

Un contenido de:
F.N.

Aspecto del césped de La Rosaleda tras el Rincón-Alavés (Foto: D.M.).
Aspecto del césped de La Rosaleda tras el Rincón-Alavés (Foto: D.M.).

Fue comenzar el Rincón-Alavés de Copa del Rey, que se disputó este miércoles en La Rosaleda, y caer un aguacero tremendo que perduró varios minutos y que se repitió en varias de ocasiones durante el transcurso del encuentro. En la Costa del Sol estaba activado el aviso amarillo por fuertes lluvias hasta las 22:00 horas y no falló. Arreció agua de lo lindo durante un buen rato y, claro, con el Málaga-Logroñés a la vuelta de la esquina las miradas se posaron en el césped para ver cómo aguantaba la tesitura. Y lo hizo sacando buena nota (ver galería inferior), sin levantarse y mostrando un buen aspecto durante y después del partido, momento que aprovecharon los jugadores del Rincón para inmortalizar el momento histórico sobre el césped.

También tuvieron un rato más sobre el verde de Martiricos los jugadores del Alavés que no tuvieron minutos en el duelo copero y que realizaron una tenue sesión de trabajo físico para no irse de vacío de la Costa del Sol. El césped aguantó, nada que ver con lo que se encontró el Málaga en su visita a O Vao. Cierto es que no se puede comparar la lluvia que cae con continuidad en Galicia con la que cayó en momentos muy determinados en Málaga en las últimas horas, pero no falta a la verdad señalar que el paso de los minutos en el Coruxo-Málaga dejó un césped impracticable.

Así las cosas, y teniendo en cuenta el trabajo que los operarios de jardinería del Málaga CF realizarán desde este mismo viernes en La Rosaleda, el aspecto prácticamente impoluto del césped de Martiricos está asegurado para el que será el último partido del año 2020. Después de romper el maleficio copero de los últimos años goleando al Coruxo, posarse hasta 2021 con un último triunfo liguero sería la mejor noticia para tener una Navidad lo más tranquila posible.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *