El Málaga presume de Larrubia y le entrega una de sus camisetas más especiales

Un contenido de:
F.N.

Larrubia, recibiendo la camiseta, y celebrando su gol en el Mundial sub 17 (Foto: Málaga CF).
Larrubia, recibiendo la camiseta, y celebrando su gol en el Mundial sub 17 (Foto: Málaga CF).

David Larrubia fue el protagonista en la vuelta a los entrenamientos del Málaga CF tras el triunfo copero ante el Coruxo. El canterano, del que Pellicer dijo en rueda de prensa que no integró el once inicial en O Vao por la problemática de las fichas, recibió de manos del director deportivo, Manolo Gaspar, y del propio Sergio Pellicer una camiseta conmemorativa enviada por la RFEF que el malaguista lució en el Mundial sub 17 que disputó a finales de 2019. Con el '17' a la espalda Larrubia tardó apenas un minuto en su debut en dicho torneo en mostrar al mundo su talento con un buen gol en el primer balón que tocó. Un futbolista que ya es parte del día a día del primer equipo pese a su insultante juventud y que recientemente renovó con el Málaga hasta 2023.

No faltaron los aplausos de sus compañeros ante un avergonzado Larrubia, al que las palabras no le salieron en un discurso que acabó entre risas y los gestos cariñosos de Manolo Gaspar y Sergio Pellicer. Tampoco se libró el zurdo del típico pasillo en el que se llevó las collejas del resto de los integrantes de la primera plantilla, que conviven con una de las grandes perlas de La Academia. Un Larrubia que a buen seguro está coleccionando camisetas muy especiales en esta campaña, en la que  debutó en partido oficial en Tenerife en la primera jornada después de una buena pretemporada, teniendo después participación en cuatro encuentros más, incluida una titularidad en Vallecas.

Un entrenamiento con un ojo en la enfermería

La sesión de trabajo se desarrolló con los titulares en Coruxo trabajando en el gimnasio y un ojo puesto en la enfermería. A ella se sumaron tras la cita copera Hicham y Matos, aunque el club habla de "lesión muscular en los isquiotibiales" en el caso del marroquí y es más optimista con el lateral, que regresó con "molestias" también en los isquiotibiales pero que podría regresar este viernes a los entrenamientos, según comunicó la entidad. Hicham, no obstante, será aún sometido a más pruebas en las próximas horas. Continúan también convalecientes Juande y Jozabed, que lo tienen difícil para estar el domingo, mientras que el lesionado de larga duración Calero tiene una cita médica hoy en Madrid para valorar la posible fecha para su intervención quirúrgica.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *