Es Noticia
Kellyan, único cedido del Málaga, tampoco en la Copa
Ofrecido por

Kellyan, único cedido del Málaga, tampoco en la Copa

DMQ
Foto autor
F.N.
Kellyan, de rodillas en el centro, celebrando el pase del Ibiza (Foto: UD Ibiza).
Kellyan, de rodillas en el centro, celebrando el pase del Ibiza (Foto: UD Ibiza).

Kellyan seguirá esperando su oportunidad en partido oficial con el UD Ibiza. Se esperaba que el arquero de La Academia, único cedido del Málaga CF esta temporada, pudiera haber tenido minutos en el encuentro de Copa del Rey que midió este jueves al cuadro ibicenco con el Compostela (ganó el Ibiza 2-1 en la prórroga), pero fue nuevamente Germán Parreño, el arquero titular en los partidos de liga, la apuesta del técnico Juan Carlos Carcedo. Kellyan salió el pasado verano a préstamo después de renovar su contrato con el Málaga por una temporada más, expirando desde entonces en 2022.

La buena dinámica del UD Ibiza, líder del Grupo 3B de Segunda División B con 20 puntos -aún no conoce la derrota- hace que el preparador del cuadro balear haya dado continuidad a sus esquemas. También en la portería, donde Germán Parreño sólo ha recibido un tanto en los ocho encuentros ligueros que lleva disputados. De este modo, las únicas comparecencias de Kellyan hasta el momento con los colores del Ibiza tuvieron lugar en tres partidos amistosos, el último hace poco más de un mes ante el Poblense. En los tres rindió a buen nivel  y dejó su portería a cero.

Kellyan, en un entrenamiento con el Ibiza (Foto: @ibizaud).
Kellyan, en un entrenamiento con el Ibiza (Foto: @ibizaud).

Kellyan llegó a un proyecto que quiere ser ganador en Segunda B para lograr el ascenso a LaLiga SmartBank. La inversión ha sido importante en los últimos años en el cuadro de Can Misses y, aunque todavía no ha encontrado su oportunidad en partido oficial, el portero cedido por el Málaga se encuentra cómodo en su nueva aventura y motivado por lo que está por venir. "Me habitué muy rápido y me acogieron muy bien. Jugar es algo que todo el mundo quiere, pero hay que pensar en el grupo, el equipo va muy bien. Me propongo cada día entrenar mejor, trabajar algo nuevo y estar preparado para cuando el míster me necesite", dijo en SportDirect Radio Kellyan, el único cedido que el Málaga tiene esta temporada.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco Antonio Hormigo Platero

    Creo que debería de haber dejado a Kellyan como segundo portero y no ave traido a ningún portero cedido y de esa categoría, los porteros se hacen fuerte jugando.

  2. ❗❗ALIRÓN-ALIRÓN-ALIRÓN❗❗

    Kellyan no lo debieron ceder, es mejor portero que Soriano y Gonzalo.

  3. ❗❗ALIRÓN-ALIRÓN-ALIRÓN❗❗

    Peligran no lo debieron ceder, es mejor portero que Soriano y Gonzalo.

Cargando