Es Noticia
Manolo, por si había dudas: "Vamos a la Copa con todo"
Ofrecido por

Manolo, por si había dudas: "Vamos a la Copa con todo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manolo Gaspar, junto a Josemi en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).
Manolo Gaspar, junto a Josemi en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).

El Málaga CF demostró en Coruxo que cada partido que tiene por delante se lo toma con la seriedad que merece. La Copa no ha sido esta temporada una competición en la que ir con el freno de mano echado y con esa mentalidad se afronta desde el seno blanquiazul el cruce de la segunda eliminatoria copera frente al Real Oviedo. Un equipo de la misma categoría, al que se medirá dos veces en la misma semana y que representa una nueva ilusión para seguir pasando rondas en una competición especial. Tras el sorteo, el director deportivo del Málaga, Manolo Gaspar, dejó clara la intención del equipo.

"En el Málaga tenemos claro que cada partido es una oportunidad para seguir creciendo. Lo hemos demostrado en Coruxo, compitiendo en unas condiciones muy complicadas. Lo hablo con 'Pelli', las victorias se alimentan de victorias y las sensaciones buenas del buen trabajo. Vamos a la Copa con todo", dijo Manolo Gaspar, que recordó que el Oviedo es un equipo que está "en una línea ascendente". Un punto a favor por varios aspectos es disputar el encuentro de Copa en casa: "Tanto en el económico como en el descanso es muy positivo. Hemos tenido la suerte de que el partido sea aquí en casa. Un viaje que nos quitamos, eso que se lleva la recuperación que se llevan los jugadores en sus piernas. Es algo que cogemos con agrado".

Por último, enfatizó que "a día de hoy el Málaga no tiene titulares y suplentes" sino que "todos los jugadores están participando". No obstante, la Copa siempre aparece en el horizonte como una opción para los chicos de La Academia. "Es una nueva oportunidad para seguir dando minutos a todo el mundo, para que todo el mundo esté en la pelea y sobre todo para nuestros chavales de la cantera, que creo que en este tipo de partidos pueden tener oportunidades para darles un premio merecido que siempre viene bien", concluyó.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. manolo

    Noticia importante para el Málaga! Oporto muy interesado en comprar a Ricardo Horta, lo cual supondría un buen pellizco para el club.....

Cargando