Es Noticia
Orlando Sá como ejemplo para los jóvenes: "Demostró lo que es ser profesional del fútbol"

Orlando Sá como ejemplo para los jóvenes: "Demostró lo que es ser profesional del fútbol"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sergio Pellicer volvió a elogiar de una manera pública a Orlando Sá. El delantero portugués se estrenó como goleador en Coruxo, donde además de abrir el marcador aprovechando un gran servicio de Cristian Rodríguez compitió como un jabato, se fajó con los centrales y acabó de barro hasta las orejas en un partido de guante blanco pero de pierna dura. Por eso, Pellicer aprovechó para ponerlo como ejemplo en una etapa en la que, según dijo, se “magnifica” mucho lo que hacen los jóvenes. “Aquí apostamos por la juventud, pero tienen que ver cómo compiten los veteranos en un campo como el Coruxo, jugadores internacionales. Los jugadores jóvenes eso lo tienen que ver, la actitud. Deben tener los pies en el suelo. Fue un ejemplo Orlando Sá, también Escassi o David Lombán. Demostraron lo que es ser profesional del fútbol”.

Orlando Sá, durante el Coruxo-Málaga (Foto: Coruxo FC).
Orlando Sá, durante el Coruxo-Málaga (Foto: Coruxo FC).

La respuesta de Pellicer venía en el marco de una pregunta sobre el primer gol de Orlando como jugador del Málaga CF. “Le ha venido perfectamente a él y lo que transmite al grupo. Sabemos en las circunstancias en las que venía, la pretemporada que hizo y, cuando mejor estaba, le vino alguna molestia. Le ha hecho encontrarse mejor, los delanteros viven del gol”, valoró el entrenador blanquiazul.

Pellicer quiso usar a Orlando Sá como cabeza de lanza para ejemplificar lo que es el fútbol de verdad. Un piropo merecido para dar una advertencia: “Se les da mucha bola a la gente joven, y está bien, pero esto es un camino. Y hay que competir domingo, miércoles, domingo… Porque esto es una trituradora, hay un nivel competitivo brutal y la gente debe estar preparada para llegar y mantenerse. Hoy se les magnifica mucho, y yo soy un amante de los jóvenes, pero también tienen que estar preparados y deben ganarse la alfombra no con un partido, sino con otro tras otro”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando