Es Noticia
El último once del Málaga en 2020: Orlando Sá repite como '9'

El último once del Málaga en 2020: Orlando Sá repite como '9'

DMQ
Foto autor
D.M.

Ya hay alineaciones oficiales para el encuentro de la 19ª jornada de LaLiga SmartBank que enfrenta en La Rosaleda al Málaga CF y al UD Logroñés (sigue el partido en directo). El once del Sergio Pellicer viene con algunas sorpresas, sobre todo en las áreas, en la defensiva sigue Dani Barrio de portero, que enlazará su tercer encuentro consecutivo rompiendo la progresión geométrica de las rotaciones bajo palos, mientras que en la ofensiva Orlando Sá, que se estrenó oficialmente como goleador blanquiazul en Copa, vuelve a ser titular en casa, como ante el Cartagena, por las bajas de Caye Quintana por sanción en el día de su 27º cumpleaños, y de Pablo Chavarría por lesión (finalmente no ha entrado en la lista).

El resto del once es más o menos el que se suponía, con Lombán y Escassi como centrales, quedándose Josua Mejías en el banquillo como único profesional junto a Juan Soriano, Jairo y Juande, que ha entrado finalmente en una lista de 21 hombres en la que se estrena el delantero juvenil Loren Zúñiga. Se quedan fuera los 'tocados' muscularmente Matos, Benkhemassa, y el citado Chavarría, además de los lesionados Jozabed, Calero e Hicham, y el sancionado Caye. Gonzalo, meta del filial, también es baja por una lesión abdominal (Miguel de la Osa fue el portero ante el Alhaurín de la Torre) y Dani Striundholm, que fue suplente en Los Manantiales, también es suplente en La Rosaleda junto a Juan Soriano.

El delantero juvenil Loren Zúñiga se estrena en una lista oficial con el primer equipo con muchas ausencias obligadas

Con todo ello, el once del Málaga CF es el siguiente: Dani Barrio; Ismael Casas, Lombán, Escassi, Cristo; Luis Muñoz, Ramón, Cristian Rodríguez; Joaquín, Yanis Rahmani, y Orlando Sá.

Quedan en el banquillo: Juan Soriano y Dani Strindholm como porteros suplentes, Josua Mejías, Juande, Jairo Samperio, Ale Benítez, Julio, Larrubia, Juan Cruz y Loren Zúñiga.

El Logroñés, por su parte, sale con: Dani Giménez; Iago López, Álex Pérez, Clemente, Iñaki; Sierra, Andy, Paulino, Bogusz, Olaetxea; y Ruiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando