Es Noticia
"El del VAR quería ser protagonista": la afición clama por la expulsión de Yanis

"El del VAR quería ser protagonista": la afición clama por la expulsión de Yanis

DMQ

El Málaga CF se medía a la UD Logroñés en la jornada 19 de LaLiga SmartBank. Un encuentro que se caracterizó por mínimos detalles. El más llamativo fue la expulsión de Yanis al borde de la media hora de encuentro. Una jugada en la que el colegiado Moreno Aragón pitó falta sobre el extremo blanquiazul y tras revisar la jugada por el VAR decretó expulsión de Yanis (vídeo superior).

La afición del Málaga se enfureció por la jugada y reaccionaron en las redes sociales que se llenaron de mensajes valorando la jugada. Así fueron algunos de ellos:

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alonso

    Yo soy aficionado al Málaga desde pequeño y creo que la expulsión es totalmente justa, agredió de forma clara al jugador del Logroñes y perjudicó con ello gravemente al equipo, privandonos de poder ganar el partido. Una acción muy desafortunada de Rahmani

Cargando