Es Noticia
El malaguista Haitam, a la Copa África con el MVP bajo el brazo

El malaguista Haitam, a la Copa África con el MVP bajo el brazo

DMQ
Foto autor
F.N.
Haitam, durante la disputa del torneo celebrado en Túnez.
Haitam, durante la disputa del torneo celebrado en Túnez.

Haitam Abaida, jugador del Málaga CF que compite con el Juvenil A de Nacho Pérez, pero que jugó amistosos durante el verano con el Malagueño y que incluso ha entrenado con el primer equipo este curso, fue elegido el mejor jugador del Torneo UNAF que se ha disputado en Túnez y en el que la selección de Marruecos sub 20 logró la clasificación para la próxima Copa de África de la categoría, que se celebrará en Mauritania del 6 al 18 de febrero del próximo año. Haitam demostró sus cualidades y fue clave para el devenir de su país, que ganó a Argelia (0-1 con asistencia de Haitam) y empató frente a Túnez (0-0) y Libia (1-1). Resultados suficientes para conseguir el objetivo.

El internacional marroquí, nacido en el municipio barcelonés de Polinyà, cuenta con la doble nacionalidad y aterrizó en La Academia del Málaga en 2017 después de formarse en la cantera del Barcelona. Puede jugar tanto de extremo como de delantero y ha ido quemando etapas en las categorías inferiores del Málaga hasta instalarse en el Juvenil que dirige Nacho Pérez, con el que esta temporada, antes de concentrarse con su país, disputó cuatro encuentros -los cuatro como titular- y anotó un gol. Consciente de su evolución, el Málaga movió ficha recientemente y blindó al jugador, prorrogándole su contrato hasta 2024.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando