Es Noticia
Dos positivos en el Oviedo en la semana previa al doble duelo de La Rosaleda

Dos positivos en el Oviedo en la semana previa al doble duelo de La Rosaleda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Edgar González, antes del Oviedo-Tenerife (Foto: LaLiga).
Edgar González, antes del Oviedo-Tenerife (Foto: LaLiga).

Dos jugadores del Real Oviedo, doble rival del Málaga CF la próxima semana en partidos correspondientes a la segunda ronda de la Copa del Rey y a la última jornada de la primera vuelta de LaLiga SmartBank, ambos en La Rosaleda, han dado positivo por COVID-19 en el regreso a los entrenamientos del cuadro carbayón. Se trata de dos hombres claves en los esquemas del Cuco Ziganda: los centrocampistas Edgar González y Borja Sánchez.

Ambos deberán guardar ahora una cuarentena obligatoria de 10 días, por lo que se pierden con total seguridad el partido del fin de semana ante el Mallorca y el del miércoles de la Copa del Rey ante el Málaga. Si su evolución es buena y no presentan problemas añadidos, podrían estar disponibles para el duelo liguero de Martiricos. Era de esperar que tras el parón vacacional jugadores de todos los equipos presentaran problemas de esta índole.

En el caso de los dos jugadores del Oviedo han sido ellos mismos los que han comunicado sus positivos, presentando uno de ellos, Borja Sánchez, “sintomatologías leves”. El Málaga vuelve esta tarde al trabajo en La Rosaleda (17:30 horas) tras las pruebas realizadas durante la mañana a los jugadores y sobre las que aún no hay noticias oficiales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando