Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

La APA apuesta por una ampliación de capital: "Daría liquidez y solvencia"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jesús Burgos, el segundo por la derecha, en una imagen de archivo.
Jesús Burgos, el segundo por la derecha, en una imagen de archivo.

Tras la Junta General de Accionistas del ejercicio 19/20, en la que se han aprobado las cuentas por unanimidad, Jesús Burgos ha ejercido como portavoz de la Asociación de Pequeños Accionistas para mostrar las sensaciones del colectivo y para apostar de una manera pública y firme por la ampliación de capital como fórmula que daría “liquidez y solvencia” para la próxima temporada y que anteponen a otras posibles medidas como un concurso de acreedores.

“En el turno de ruegos y preguntas les hemos instado que, para tener mayor liquidez y afrontar la temporada que viene con mayor solvencia, acudir cuanto antes a una ampliación de capital a la que estamos dispuestos a acudir a título individual”, explicó Burgos. Muñoz tomó nota, aunque pidió prudencia para ir paso a paso. Es una medida en estudio y con muchas opciones de llevarse a cabo, aunque aún habrá que esperar unos meses.

Por lo demás, Burgos entendió las pérdidas: “Ha sido un año duro, somos conscientes todos los malaguistas. Se ha hecho un ERE para personal deportivo y no deportivo, se han liquidado a ejecutivos con importantes cargas, ha venido el COVID, y sumado a eso ha habido una pérdidas de 10 millones. Era lo que teníamos previsto y es el año en el que hay que apretarse el cinturón para tener el club saneado y viabilidad

Sobre la junta, señaló que “ha sido una reunión muy técnica”, añadiendo que “hemos preguntado por la financiación ajena, los famosos cinco millones de crédito, y nos ha contestado que, con ese dinero, tendríamos liquidez salvo imprevisto hasta junio, así que por ahí estamos tranquilos”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *