Es Noticia
Nacional de Montevideo es ahora menos blanquiazul

Nacional de Montevideo es ahora menos blanquiazul

DMQ
Foto autor
D.M.
El Chory Castro y Seba Fernández (Foto: @ChoryOfficial).
El Chory Castro y Seba Fernández (Foto: @ChoryOfficial).

Nacional de Montevideo, club histórico de Uruguay por el que han desfilado de ida y vuelta numerosísimos jugadores del Málaga CF, es desde ahora un poco menos blanquiazul por la salida del club de dos futbolistas con pasado y grato recuerdo en Martiricos: el ‘Chory’ Castro y Seba Fernández. Nacional no ha renovado sus contratos, que expiraban el 31 de diciembre, y son desde este 1 de enero jugadores libres. Se trata de dos elementos de mucha historia y trayectoria en el cuadro charrúa que hace poco también había despedido como entrenador Gustavo Munúa, otro viejo conocido.

El Chory, de 36 años; y Seba Fernández, de 35, deberán aclarar ahora hacia donde dirigen su destino en sus últimos coletazos (o no) de fútbol profesional. Ambos han tenido un papel importante en los últimos años en Nacional. El primero, en su segunda etapa, a la que llegó tras dejar el Málaga en 2018, disputó 86 partidos anotando siete goles y dando 17 asistencias. El segundo, nada menos que 48 goles y 23 asistencias en 208 partidos desde 2015, conquistando cuatro títulos. Ambos levantaron juntos el Clausura y la Supercopa en la 18/19. Ahora salen de la mano del club de Montevideo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando