Es Noticia
La cautelar no llegó: más de 12 horas de autobús en balde para Yanis

La cautelar no llegó: más de 12 horas de autobús en balde para Yanis

DMQ
Foto autor
D.M.

La precaria situación del Málaga CF en lo que se refiere a fichas profesionales obliga a agudizar el ingenio para poder exprimir al máximo las 18 que tiene. “Cada jugador es un lingote de oro”, suele decir Pellicer. Una afirmación que pueden acuñar como propias cada uno de los responsables de los diferentes departamentos del club. También el jurídico, que en base a una estrategia que ya fue exitosa con Caye ante el Cartagena y el Almería, presentó un recurso en tiempo y forma al Comité de Apelación para intentar que Yanis pudiera jugar en Albacete pese a estar sancionado. Buscaba el club la cautelar, y eran optimistas, según dijo Pellicer, pero no llegó y el franco-argelino se tuvo que conformar con ver el partido desde la fría grada del Carlos Belmonte.

De este modo, Yanis Rahmani, jugador clave en los esquemas del Málaga, se pegó en balde las más de 12 horas de autobús de ida y vuelta desde Málaga a la localidad manchega para estar con el equipo y echar una mano si hubiera podido con las fichas profesionales (12 para este partido sin contarlo a él). Un ejercicio de compromiso del futbolista y un trabajo de ingeniería constante el del club para que Pellicer pueda tener los máximos recursos en su sudoku semanal (a veces dos, como en la que se presenta). Lo positivo es que Yanis ya cumplió su partido de sanción y podrá estar a la orden de pleno derecho para lo que se viene, el doble duelo ante el Oviedo.

Yanis, eso sí, sigue apercibido de sanción, por lo que otra amarilla en liga acarreará otro partido de castigo. En su misma situación están Escassi, Luis Muñoz y Matos, que además está lesionado.

La 'Flecha Azul', en Albacete con Ángelo al volante (Foto: Málaga CF).
La 'Flecha Azul', en Albacete con Ángelo al volante (Foto: Málaga CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando