Es Noticia
Alexander González ya está inscrito y podría debutar en Copa
Ofrecido por

Alexander González ya está inscrito y podría debutar en Copa

DMQ
Foto autor
F.N.
Alexander González, en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).
Alexander González, en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).

LaLiga ha validado este martes 5 de enero la inscripción de Alexander González como futbolista del Málaga CF. La patronal ha actualizado con varios nombres su registro de fichajes -entre ellos el un Cristo González que pudo ser jugador del Málaga el pasado verano- y uno de los que aparecieron fue el del lateral venezolano, que estaba a expensas de unos trámites burocráticos para poder formalizar con todas las de la ley su traspaso al cuadro blanquiazul. Así las cosas, y teniendo en cuenta que ha sido uno más en los entrenamientos desde su llegada, todo apunta a que Alexander podría tener sus primeros minutos en el encuentro de Copa de este miércoles ante el Real Oviedo.

Suma así Pellicer un efectivo más con ficha profesional para el doble enfrentamiento de esta semana ante los ovetenses, después de venir de varios encuentros en los que ha estado escaso de dichas fichas por culpa de las lesiones que han azotado la primera plantilla. Sustituto de Calero, Alexander tiene contrato hasta final de temporada tras aterrizar libre desde el Dinamo de Bucarest aunque en su contrato existe una cláusula para continuar un año más en función de determinados objetivos. De momento, ya se han dado todos los condicionantes para que esta misma semana su dorsal '22' luzca en La Rosaleda.

Manolo Gaspar, junto a Alexander en su puesta de largo (Foto: Málaga CF).
Manolo Gaspar, junto a Alexander en su puesta de largo (Foto: Málaga CF).

"Me he encontrado bastante bien en estos entrenamientos, muy adaptado al grupo y el cuerpo técnico", fueron las palabras en su presentación de Alexander González, que esta semana podría vivir un reencuentro especial con Borja Valle. Y es que el delantero, que temporadas atrás jugó para el Deportivo de la Coruña entre otros equipos, fue uno de los jugadores que rescindió en el Dinamo de Bucarest tal y como hizo el propio Alexander González. Dos futbolistas que escaparon de un proyecto vacío para asentarse de nuevo en LaLiga SmartBank.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando