Es Noticia
Pellicer, del sudoku al jeroglífico: "Tenemos que ir al frente juegue quien juegue"
Ofrecido por

Pellicer, del sudoku al jeroglífico: "Tenemos que ir al frente juegue quien juegue"

DMQ
Pellicer, en sala de prensa (Foto: Málaga CF).
Pellicer, en sala de prensa (Foto: Málaga CF).

Llega la Copa con su convocatoria de 18 efectivos y sólo seis fichas no profesionales, lo que pone a Pellicer en un brete incluso mayor a la hora de establecer la lista al no poder sumar todos los nombres de canteranos que quisiera. Eso, unido a que hay jugadores que salen de diversas molestias físicas y que el sábado se vuelve a competir ante el Oviedo, hace que el de Nules vuelva a quebrarse la cabeza. Si bien habitualmente usó la palabra sudoku, en la previa de la Copa prefirió el término jeroglífico. "Tenemos ilusión por pasar la eliminatoria. Lo importante es que compitamos, que vayamos al frente juegue quien juegue. Tenemos que ir fuertes y con la mentalidad ganadora, nos hace ilusión poder ir dando pasos en la Copa", defendió el técnico del Málaga.

Sobre el papel que pueda tener la cantera para el duelo copero Pellicer adelantó que "va a participar seguramente algún jugador que no ha estado participando" y que debe valorar si de inicio actuarán "tres o cuatro jugadores" con ficha filial, si bien la segunda opción entrañaría un riesgo ya conocido: "Sólo pueden entrar seis en convocatoria, el plazo en Liga está más abierto y eso es una penalización. Habrá jugadores que me hubiera gustado que estuvieran y no van a poder estar. Ya sabemos el alambre en el que estuvimos el partido del Logroñés, tenemos que valorar muchos aspectos. Vamos a hacer un jeroglífico".

Pellicer, en el Anexo (Foto: Málaga CF).
Pellicer, en el Anexo (Foto: Málaga CF).

A su vez, trató otros temas en su comparecencia:

Parte de lesionados: "Con Jozabed e Hicham tengo que estar pendiente ahora con el médico, por precaución creo que no van a poder estar. Con Pablo Chavarría vamos a probar a ver si puede estar y si no lo reservamos para el sábado. La buena noticia es Alexander, que ya está disponible".

Doble enfrentamiento ante el Oviedo: "Van a ser partidos totalmente diferentes, nos vamos a enfrentar a un equipo que viene con una dinámica positiva. Muy parecido a nosotros, va al frente. Tiene una plantilla amplia. Van a hacer muchos cambios, serán dos partidos diferentes. Indudablemente preferimos ganar el partido de Liga, pero queremos ganar el siguiente y el siguiente es éste. Tenemos que afrontar el partido con energía, optimismo y jugadores que han participado menos. Que nos sirva para mejorar. Cada vez que nos ponemos la camiseta del Málaga nuestra idea es buscar la victoria".

Debate en la portería: "Estoy contento con el rendimiento de ambos, sobre todo después de este periodo de inactividad. En los últimos partidos está jugando Dani, pero tiene que estar en alerta. Él y toda la plantilla. Ahora queda lo más exigente en el campeonato, todo lo hecho anteriormente nos vale de poco. Ahora viene donde realmente nos va a marcar el objetivo, donde nos jugamos todo en cada partido en la segunda vuelta. Queremos que estén todos preparados, si hay algún día decidimos por un portero los primeros que lo van a saber son los jugadores".

Análisis del Oviedo: "En Copa hizo muchísimas rotaciones, se lo puede permitir por el fondo de plantilla que tiene. Es un equipo junto con nosotros y alguno más que tiene menos puntos de los que merece en la clasificación. No necesita tener el control del partido. Tiene una mezcla de veteranía y juventud, una línea de ataque de mucha movilidad. Tiene muchísimo potencial en ese aspecto. Empezó con un registro claro y ahora no necesita manejar los partidos, con poco genera mucho peligro al rival. Tiene personalidad. Nosotros seguiremos apretando arriba, buscando jugar con fuera y haciendo transiciones rápidas. Esperemos que no tengamos que hablar del rival sino de nosotros".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando