Es Noticia
Blanco Leschuk, fuera de la lista copera: el Oviedo y su particular hoja de ruta para Málaga
Ofrecido por

Blanco Leschuk, fuera de la lista copera: el Oviedo y su particular hoja de ruta para Málaga

DMQ
Foto autor
F.N.

El Oviedo no hará estancia en Málaga pese a que se enfrenta al Málaga CF en La Rosaleda en miércoles y sábado. El cuadro asturiano ha preferido pasar cuatro días entre el césped y el aire y realizar hasta cuatro vuelos -dos a Málaga y dos a Oviedo-, además de dos convocatorias (una para la Copa del Rey y otra para LaLiga SmartBank). Varias son las razones que el club asturiano maneja para esta decisión, que ha provocado que, al menos para el primer enfrentamiento de la semana, el exmalaguista Blanco Leschuk haya quedado fuera de una convocatoria de 20 futbolistas en la que sí entró Borja Valle, que abandonó el Dinamo de Bucarest al igual que Alexander González.

Así, desde el club aluden a temas de protocolo y protección sanitaria para justificar una hoja de ruta que será la siguiente: viaje a Málaga este miércoles, partido, vuelta a Oviedo el jueves, regreso a Málaga el viernes y de nuevo a Oviedo nada más concluir el partido del sábado. Es importante destacar que Ziganda tiene a dos jugadores pendientes de dar negativo en las pruebas de COVID-19 tras dar positivo en días anteriores: Edgar González y Borja Sánchez. Ziganda, que avanzó rotaciones, dijo en la previa que quedan a la espera de unos resultados que, al menos para la Copa, no han llegado a tiempo. El hecho de no poder desplazarse con el grueso del grupo, condición indispensable para no romper la burbuja, ha podido pesar también a la hora de regresar a Oviedo tras el duelo copero. Ziganda espera recuperarlos para la Liga.

Blanco Leschuk, en un entrenamiento con el Oviedo (Foto: Real Oviedo).
Blanco Leschuk, en un entrenamiento con el Oviedo (Foto: Real Oviedo).

También anda renqueante Tejera, que para la Copa tampoco estará y aguardará los últimos entrenamientos de la semana para ver si llega a tiempo al fin de semana. Con todo esto, el técnico del Oviedo desplazará este miércoles a Málaga (parten a las 9:00 horas) a los siguientes 20 jugadores, teniendo la obligación de realizar dos descartes antes del duelo: Femenías, Brazâo, Grippo, Arribas, Aburjania, Carlos Hernández, Johannesson, Sangalli, Rodrigo, Jimmy, Nahuel, Obeng, Viti, Cedric, Riki, Mossa, Lucas, Borja Valle, Javi Mier y Joselu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando