Es Noticia
La Rosaleda, una cuesta de Primera

La Rosaleda, una cuesta de Primera

DMQ
Foto autor
D.M.
Imagen de La Rosaleda.
Imagen de La Rosaleda.

La Rosaleda es un estadio de Primera. No cabe duda. Por su inquilino, por su masa social, por su historia, por sus instalaciones… Pero, por circunstancias, el Málaga CF enlaza tres temporadas consecutivas en Segunda. La semana que viene, sin embargo, el campo principal del barrio de Martiricos volverá a acoger partidos con rivales de la máxima categoría. Serán, en concreto, tres los equipos de élite que suban sus cuestas de enero en el coliseo blanquiazul. De un lado, Real Madrid y Athletic Club disputarán una de las semifinales de la Supercopa de España el jueves 14 de enero (#Vamos), empleando las instalaciones el día previo para sus entrenamientos.

Pocos días después, el sábado 16 o el domingo 17, el Granada visitará La Rosaleda para la disputa de un apasionante derbi regional correspondiente a la ronda de 1/16 de final de la Copa del Rey. Real Madrid, Athletic Club y Granada CF competirán sobre el césped blanquiazul y volverán a darle empaque de Primera a un estadio que, dicho sea de paso, no necesita etiquetas para ser referido como uno de los más importantes de España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando