Es Noticia
Luis Muñoz, baja para el Oviedo por contacto con un positivo

Luis Muñoz, baja para el Oviedo por contacto con un positivo

DMQ
Foto autor
D.M.
Luis Muñoz, pasando un control de coronavirus (Foto: Málaga CF).
Luis Muñoz, pasando un control de coronavirus (Foto: Málaga CF).

En el once del Málaga ante el Oviedo hubo una baja de última hora, la de Luis Muñoz. El futbolista malagueño se encuentra en cuarentena al haber estado en contacto estrecho con un positivo por coronavirus y tendrá que estar diez días aislado como dictan los protocolos de Sanidad y como ha comunicado oficialmente la entidad de Martiricos. De este modo, se perderá el partido de este sábado y está por ver si el de Copa ante el Granada, ya que se desconoce (el club no lo ha precisado y ha ocultado su ausencia en los últimos días), desde cuándo se encuentra aislado.

Luis Muñoz se encuentra bien, sin síntomas, pero las pautas son muy estrictas al respecto, más aún cuando los futbolistas se encuentran dentro de una burbuja donde se miran con celo todos los contactos y donde se realizan pruebas periódicas para comprobar que no son portadores del virus y que no suponen por tanto un riesgo de contagio. El malagueño tendrá que someterse a más pruebas en los próximos días para conocer si el contacto estrecho que ha tenido le ha transmitido la enfermedad. Mientras tanto deberá guardar cuarentena.

La de Luis Muñoz es la primera baja derivada de la COVID'19 que ha tenido el Málaga en un partido oficial desde el inicio de la pandemia entendiendo que la de Josua Mejías en Albacete fue también por motivos disciplinarios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando