Es Noticia
Dos malas noticias en una: Escassi, expulsado y apercibido

Dos malas noticias en una: Escassi, expulsado y apercibido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Alberto Escassi será baja en el próximo partido de Liga, el próximo 23 de enero ante la Ponferradina, al ver ser expulsado este sábado por doble amarilla ante el Oviedo. Escassi vio la primera cartulina por una entrada a Sangalli en el minuto 32 de partido, y la segunda en el 83' por una zancadilla a Obeng (vídeo superior). Roja justa para el malagueño que deberá cumplir un partido de sanción y que además seguirá estando apercibido. Dos malas noticias en una.

El castigo deberá llevarlo a cabo en Liga, por lo que Escassi podrá jugar el partido de Copa ante el Granada, que se celebra el próximo fin de semana en La Rosaleda con horario aún por determinar. Escassi era uno de los cuatro jugadores que empezaba el partido apercibido de sanción junto a Yanis, Matos y Luis Muñoz. Estos dos últimos fueron los únicos dos profesionales que causaron baja ante el Oviedo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando