Es Noticia
La reflexión de Pellicer tras la nueva polémica: "¿Qué hubiera ocurrido si pasa bajo la línea de meta?"

La reflexión de Pellicer tras la nueva polémica: "¿Qué hubiera ocurrido si pasa bajo la línea de meta?"

DMQ
Foto autor
P. S.

Nueva polémica en torno al VAR con el Málaga, un penalti a favor anulado después por una norma que va en contra del sentido común: una mano que corta una acción clara de gol y que no es penalti porque está apoyada. Pellicer se mordió la lengua, como suele, pero estuvo algo más profundo y lanzó una reflexión al respecto: “Me pregunto que si esa acción no corta el pase, se quedaba Jairo solo. Si ocurre bajo la línea de meta no sé qué hubiera ocurrido. Nos tenemos que focalizar en nuestro trabajo, yo no soy quién para quejarse de ese aspecto”.

El técnico blanquiazul insistió en que “la interpretación ahora mismo creo que nos está perjudicando”. “La acción del VAR ya sabéis mi opinión perfectamente, como dije el otro día, no nos tiene que servir de excusa, pero hay acciones en las que nos sentimos perjudicados, como que está desnivelado. La interpretación no nos está favoreciendo”, insistió el técnico de Nules.

"Hay acciones en las que nos sentimos perjudicados, como que está desnivelado. La interpretación no nos está favoreciendo”

“Nosotros tenemos que ser objetivos. Lo dije contra el Albacete, son situaciones tremendamente complicadas para los árbitros, el tomar la decisión. No sé si será justo, todo se intenta hacer de la mejor manera posible. Ahí no podemos hacer nada. No quiero mandar un mensaje. Nos ha faltado alguna cosa que mejorar, sobre todo en la segunda parte, para sumar los tres puntos. Pero hay acciones que pueden desnivelar, un penalti, una falta, cambian el signo del partido. En ese sentido ahora no estamos teniendo suerte. Esperemos que cuando acabe la temporada todo se ajuste y no se hable tanto del VAR y sí de que hemos cumplido el objetivo. Nosotros los profesionales bastante trabajo tenemos en gestionar un grupo”, apuntilló Pellicer.

Pellicer, en rueda de prensa tras el Málaga-Oviedo.
Pellicer, en rueda de prensa tras el Málaga-Oviedo.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PIRATAATA

    #2 fERNANDO NI TU QUE LO DICES TE LO CREES, NO HAY TOMA LATERAL PERO DESDE LA TOMA EN ALTURA SE VE PERFECTAMENTE QUE NO ESTÁ EN FUERA DE JUEGO. GOL LEGAL Y A LA SIGUIENTE RONDA...

  2. juani

    Aparte del penalti que para mi lo es porque corta una jugada que podría ser manifiesta de gol, el entrenador se equivoca por no cambiar a tiempo a Escasi con una amarilla, por Juande que lo hizo tarde, por culpa de esto no juega el próximo partido por expulsión y se queda a una tarjeta de sanción. Pellicer debe estar más atento para estas cosas.

  3. Fernando

    Debes de quejarte pellicer el otro día el gol de la victoria en copa estaba en fuera juego Protestante entonces?

  4. Jose Maria

    Pues si el Reglamento dice; que si la mano esta apoyada y es la pelota la que pega en la mano en ese momento... esa regla deberían de cambiarla porque no tiene lógica ni sentido común alguno. Como dice Pellicer sí x ejemplo esa pelota va a entrar en la portería y da la casualidad que el Defensa contrario se está levantando y evíta dicho gol por tener la mano apoyada que pasa? Anularían también dicho gol? Esa norma beneficia al infractor y hay que cambiarla. Y los Árbitros de Var son los mismos que pitan una semana tras otra a todos los equipos y es otra cosa que tampoco puede ser... tendrían que ser personal cualificado independiente del Arbitraje. Fuerza Malaga !! y ánimo Malaguistas.

  5. antonio

    En serio??? No es que diga que no sea penalti, sino que además de retractarse en su decisión al final le acaba dando la posesión al equipo infractor. Esto es de LOCOS. A ver cuando le quitan el chollo éste a los árbitros, y el VAR lo llevan profesionales que no tengan nada que ver con ellos. Y ya que estamos, que podamos escuchar las conversaciones que tienen entre ellos de una **** vez, para que quede todo más que claro.

  6. antonio

    En serio,??? Una jugada que es peligrosa para el equipo defensor, no es que al final ni sea penalti. Es que encima el árbitro para el partido por penalti, se retracta, y le da el balón al infractor. Esto es de LOCOS. A ver si de una vez le quitan el chollo éste a los árbitros, y el VAR lo llevan profesionales que no tengan nada que ver con ellos. Y ya que estamos, que se puedan oir de una **** vez lo que hablan entre ellos.

  7. Var, Caca

    Ahí le has dado Pellicer, cuánta razón.

  8. Mary carmen

    Nos tienen mania

  9. ❗❗ALIRÓN-ALIRÓN-ALIRÓN❗❗

    Yo haría la pregunta de otra forma: ¿Si esa jugada se da en la otra portería, se habría anulado el penalti? Podemos estar seguro que ni la revisan. Penalti fijo, y si no al tiempo.

Cargando