Es Noticia
Vacunados por Messi y Griezmann: así llega el Granada, próximo rival del Málaga
Ofrecido por

Vacunados por Messi y Griezmann: así llega el Granada, próximo rival del Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Málaga CF afronta desde el martes una semana larga y atípica de trabajo. Los blanquiazules siguen con vida en la Copa del Rey y tendrán varios días para preparar su duelo de 1/16 de final, que se juega en fin de semana. Llegan después de empatar ante el Oviedo y recibirán a un Granada CF que fue vacunado este sábado por Messi y Griezmann. Ambos anotaron dos dobletes en el triunfo por 0-4 del Barça en Los Cármenes. Es verdad que los dos primeros tantos llegaron con polémica, pero lo cierto es que el equipo de Koeman sentenciaba 0-3 al descanso, y en la segunda parte pudieron caer más goles ante un Granada que terminó con 10 por la expulsión de Jesús Vallejo.

El equipo de Diego Martínez, que valoró así la eliminatoria contra el Málaga, venció en la segunda ronda de la Copa a la Cultural Leonesa en la prórroga, suma dos derrotas ligueras en 2021, y está liberado de la Europa League hasta febrero aunque este martes a las 19:00 horas debe afrontar un duelo atrasado de Liga en casa ante Osasuna.

¡Puede disfrutar del resumen del Granada-Barcelona en el vídeo superior!

Leo Messi celebra su primer gol al Granada (Foto: FCB).
Leo Messi celebra su primer gol al Granada (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando