Es Noticia
"I don't believe it": la llamativa reacción de un narrador inglés tras la decisión del VAR

"I don't believe it": la llamativa reacción de un narrador inglés tras la decisión del VAR

DMQ

El Málaga CF no pasó del empate a un gol ante el Real Oviedo en La Rosaleda, en un partido de alternativas para ambos que quedó marcado por una controvertida acción en la segunda parte. Un penalti señalado por el árbitro por mano rival, cuya decisión cambió tras la comprobación en el VAR.

Con el reglamento en la mano la decisión está bien tomada. Sin embargo, eso no pudo evitar el reguero de críticas ante dicha jugada polémica por la interpretación de la misma. Las redes sociales echaban humo tras el partido. También algún que otro comentarista no dio crédito a lo que vio, como le sucedió al encargado de narrar el partido de LaLiga SmartBank en inglés.

"I don't believe it". Esa fue su frase estrella. "No lo creo", en alusión al cambio de decisión del colegiado. Su reacción es, cuanto menos, llamativa y ha generado bastantes reacciones en las redes sociales. Puedes verla en el tuit inferior.

https://twitter.com/jsdmlg/status/1348105878801674240

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego

    Buenas. Antes de nada aclarar que más malaguista que yo, ni el escudo... En el reglamento pone algo de que si la pelota da en la mano del defensor REBOTADA DE OTRA PARTE LEGAL DEL CUERPO, no se considera penalti, así que creo que esto es lo que decide el árbitro. Mano es, pero si esta cláusula sigue existiendo, la pelota sale rebotada del muslo hacia la mano...es complicado, lo que sí oasa es que pitarle al Málaga es muy fácil, ante la duda, los que nos jodemos somos nosotros. VAMOS MÁLAGA!!!!!

  2. ❗❗ALIRÓN-ALIRÓN-ALIRÓN❗❗

    Josera ya he dicho varias veces que el que entra no es el VAR, sino el que lo maneja, que es otro mal y dirigido árbitro, que hace muy poquito ya pitó al Málaga, haciéndo otro atraco y que volverá a pitar próximamente, mientras en el VAR estará el árbitro del Málaga-Oviedo, nuevo atraco. Es la orden que tienen. Es la presión que varios equipos que no hacen los deberes, están haciendo contra el Málaga. Es como cuando malos estudiantes odian y presionan a los profesores contra los buenos estudiantes y se salen con las suyas. Los malos estudiantes les dan los títulos y los masters y los buenos los suspensos.

  3. Josera

    Perdón, pero con el reglamento en la mano es penalti. La norma dice que el brazo apoyado no puede quedar alejado del cuerpo ni cuando quede apoyado hacia un lado o apoyado en vertical. En este caso, queda apoyado en posición vertical y separada del cuerpo, motivo por el cual le permite cortar la trayectoria del balón e incluso retener el balón debido al ángulo que forma el cuerpo con el brazo apoyado verticalmente. Por tanto, con el reglamento en la mano es penalti, tal y como señaló el árbitro inicialmente. La decisión es de interpretación del árbitro y el árbitro ve la jugada y la interpreta en un sentido , como podría haberlo hecho en el otro y no haber pitado el penalti. Al ser interpretación, no puede haber error manifiesto y por tanto el VAR no deberia ni haber entrado.

Cargando