Es Noticia
Benkhemassa se lesionó en el calentamiento del Málaga-Oviedo

Benkhemassa se lesionó en el calentamiento del Málaga-Oviedo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Benkhemassa se duele en el pasado Zaragoza-Málaga (Fotos: Dani Marzo).
Benkhemassa se duele en el pasado Zaragoza-Málaga (Fotos: Dani Marzo).

Pasaron y se comunicaron muchas cosas en los instantes previos al partido entre el Málaga y el Oviedo: hubo cambio en el árbitro del VAR por el temporal, Luis Muñoz fue baja al estar en cuarentena por contacto con un positivo… Y en el calentamiento del partido se lesionó Mohamed Benkhemassa, aunque esto no se ha sabido oficialmente hasta este domingo. “Benkhemassa sufrió una lumbalgia durante el calentamiento del Málaga-Real Oviedo y está pendiente de evolución”, ha comunicado el club de manera extemporánea.

Cabe la duda de si el argelino hubiera estado o no disponible en caso de urgencia, porque sí que se sentó como uno más en el banquillo que se ubica ahora en la grada e inscrito en el acta. "Benkhemassa en el calentamiento ha tenido una lesión, no ha podido salir para tener un poco más de piernas", dijo al respecto Pellicer. El caso es que no disputó finalmente ningún minuto del partido tras afrontar los 120 del duelo de Copa el miércoles. Lo hizo tras superar una lesión anterior en el gemelo. La temporada del aguerrido centrocampista se está tornando ‘guadianesca’ por sus problemas físicos que le han hecho perderse cuatro encuentros salpicados más el de ayer.

De este modo, habrá que esperar a la evolución de la lumbalgia de Benkhemassa, y a lo que el club quiera comunicar al respecto. La plantilla tiene descanso hasta el martes, cuando reanudará el trabajo pensando en el duelo de Copa ante el Granada. Escassi podrá jugar dicho partido pese a su expulsión por doble amarilla (deberá cumplir castigo en Liga), y está por ver igualmente la evolución de la situación médica de Luis Muñoz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando