Es Noticia
Encuesta DMQ: ¿Cómo valoras la primera vuelta del Málaga?

Encuesta DMQ: ¿Cómo valoras la primera vuelta del Málaga?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Celebración de un gol en Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Celebración de un gol en Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Con varios partidos aún pendientes para completar la clasificación final al ecuador y con 28 valiosos puntos en la buchaca, el Málaga CF ha puesto punto punto y seguido en LaLiga SmartBank. Acabó la primera vuelta el equipo de Pellicer, que se centrará desde el martes en el partido de 1/16 de final de la Copa del Rey para iniciar a la semana siguiente la segunda mitad del campeonato. Es tiempo de poner notas parciales. En ElDesmarque hemos evaluado el papel de los jugadores de manera individualizada, pero animamos a nuestros lectores a hacer lo propio con el colectivo que entrena Sergio Pellicer, que justamente este lunes cumple un año en su cargo de entrenador.

¡Participa con tu voto en la encuesta inferior y deja tu comentario!

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco S.

    Yo voto BIEN. Me han encantado los chavales, sobresaliente para ellos que pasan de 3ª a la liga smartbank, no solo cumpliendo, sino además siendo importantes. Les falta la natural regularidad que da la edad. A los fichajes, les pongo un notable, porque han venido con muchas ganas, y algunos con mucho juego como Rahmani o Chavarría. Otro notable para la profesionalidad de jugadores como Lombán que dan la cara y tiran del proyecto. Sobresaliente para Manolo y su equipo por hacer tan buen equipo con tan poco. Suficiente no sé si para los preparadores, o para los propios jugadores, pero no es normal lo que han tardado algunos en ponerse en forma, como Jairo y Orlando, que se ve que quieren, que se les ven cosas, pero pasas no semanas, sino meses, y parecen que acaban de salir de la lesión. Insuficiente para Luis Muñoz, que mareó la perdiz, quería contrato y condiciones de estrella del equipo, exigió y se le dió, pero en lo que llevamos de liga no está siendo lo importante en el juego como lo que us contrato refleja. A Pellicer le doy un suficiente también. Ha manejado muy bien la situación, y le está sacando rendimiento al equipo. Pero a veces da la sensación que no está leyendo bien los partidos, y muchos otros el equipo no juega a nada. El Rayo físicamente nos volteó. También el Espanyol. El resto son equipos que jugando bien podemos ganar sin duda.

  2. Joinjg

    Yo he votado notable y no es porque el juego del Málaga haya sido para tirar cohetes, pero sabiendo cómo se arrancó haciendo una pretemporada durante el primer mes con la temporada empezada, con tan solo 18 fichas profesionales con lo que eso implica con las sanciones y lesiones y siendo el equipo con el minimo presupuesto de segunda, demasiado que tengamos 28 puntos y encima con los arbitrajes presenciales o via VAR que nos han quitado o robado por decirlo mejor, varios puntos. Viendo los partidos del equipo si tuvieramos 35 puntos seria lo justo Tan solo he visto dos equipos superiores a nosotros, el Español y el Mallorca

  3. Diego sanchez

    Yo creo que vamos a hacer una segunda vuelta mejor que la primera en el momento que algunos jugadores se impliquen mas en el proyecto este Malaga ira a mas, Despues de ver a todos los equipos de segunda el Malaga puede quedar perfectamente entre los seis primeros, ANIMO CAMPEONES.

  4. Antoñito

    Yo les doy un notable, jugadores nuevos en el equipo, la mayoría salidos de lesiones, presupuesto bajo

  5. Adrián

    Me parece que no sacar 30 puntos en la 2 vuelta sería un fracaso,estamos en la tabla clasificados según el nivel que tiene la plantilla . Hay que darle méritos a los chavales de la academia que un año más están dando la talla y sacando las castañas que no sacan los que vienen de fuera. El sentimiento nunca muere!

  6. JOSE

    Yo he votado BIEN, más que nada para que no haya relajación, se podía haber estado mejor pero no olvidemos que tenemos una plantilla muy condicionada y ojalá se mantenga esta misma línea para la PERMANENCIA, objetivo prioritario, el año Dios dirá ...

  7. Jose Maria

    Las 2@s vueltas del Campeonato son muchísimo más difíciles de rascar puntos y es hora de hacernos fuertes en la Rosaleda, fuera nos costará muchisimo mas puntuar a partir de ahora... Fuerza Málaga !!

  8. ❗❗ALIRÓN-ALIRÓN-ALIRÓN❗❗

    Yo para lo que muchos esperaban y deseaban, apuesto por Notable, pero no se han de relajar, aun no está todo hecho, recordemos el ejemplo del Numancia la pasada temporada, que acabó la primera vuelta 6°, con 31 puntos. Hay que seguir luchando y superar los 50 puntos. Recordemos que el Depor descendió con 51. No le demos una alegría a esos que desean ver al Málaga en 2B o muerto.

Cargando