Es Noticia
Dani Barrio y Yanis, entre los destacados de la jornada por LaLiga

Dani Barrio y Yanis, entre los destacados de la jornada por LaLiga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Como cada lunes, LaLiga ha elegido las mejores paradas y goles de la jornada, en este caso una jornada, la 21, parcial porque hubo partidos aplazados y otros se juegan este lunes. En el ranking de ambos registros figuran dos futbolistas del Málaga CF: Dani Barrio y Yanis Rahmani. El primero lo hace por su fantástica intervención de reflejos al disparo a bocajarro del ghanés Samuel Obeng en el minuto 86 con 1-1 en el marcador ante el Oviedo y con un jugador menos por la expulsión de Escassi. Además de la de Barrio, asentado en la titularidad, se destacan intervenciones de Dani Giménez (Logrñés), Álex Domínguez (Las Palmas), Diego López (Espanyol) y Marc Martínez (Cartagena). Puede verlas en el vídeo superior.

Por su parte, Yanis Rahmani, volvió a lo grande con el Málaga en Liga. Logró un golazo tras un saque de esquina en corto, aunque su obús no sirvió para darle los tres puntos a su equipo. Sergio Araujo (Las Palmas), Sergio Bermejo (Zaragoza), Shashoua (Tenerife) y Fran Sol (Tenerife) anotaron las otras dianas destacadas (vídeo inferior).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando